COMPRAR UKULELE A MESES ¿SE PUEDE?

COMPRAR UKULELE A MESES ¿SE PUEDE?

Hola amigos de la ukuleleria hoy quiero compartirles una duda que nos hacen mucho aquí en la tienda ukuleleria.
Hoy les resolveremos eso y además les daremos algunas opciones en cuanto a ejecución de tu compra en nuestro sitio web, así que ponte comod@ que vamos a darte algunas soluciones al momento de comprar tu ukulele con nosotros. 

 

Primero que nada quiero platicarte ¿Por que deberias de comprar tu ukulele con nosotros? bueno para esto te seré muy honesto y es que la principal razón es por que hacemos un esfuerzo inmenso en mantener una tienda física con toda la variedad de ukuleles para que puedas venir a tocarlo y probarlos ya que somos la única tienda fisica en Mexico de ukuleles y eso no es cualquier cosa. 
Además cuando compras con nosotros formas parte de la comunidad tan bonita de ukulelistas los cuales fomentamos su constante conocimiento con clases exclusivas y además eventos especiales, sorteos etc. 

Ahora bien existen dos opciones para que tu puedas efectuar tu compra en linea. y te las voy a explicar: 

La primera es pagar vía PAYPAL : 
Te explico un poco, PAYPAL es un sistema de pago mundialmente usado y muy efectivo, lo que debes de hacer con esta app es registrarte en PAYPAL y registrar tu tarjeta del banco que tu tengas. 
Posteriormente PAYPAL te dara la opción de diferir tu pago hasta 12 Meses sin problema. 

 


Debes de saber que en punto de venta osea la tienda física no tenemos la opción de dar los meses por ello PAYPAL es una muy buena opción. 
Si tienes alguna duda puedes acercarte con nosotros y con gusto podemos asesorarte para que llevar a cabo tu comprar sin problema. 

 

La segunda opción es MERCADO LIBRE y sabemos en en esta misma plataforma existen muchísimas variaciones de compra siempre ten en cuenta que haremos todo lo posible por que tengas un ukulele de la ukuleleria, para empezar te regalamos una guia extra que nosotros hicimos y que estamos seguros que te servira muchisimo y bueno no está de más mencionar que Mercado libre te ofrece la oportunidad de diferir tu pago a como más te convenga. 



LINK MERCADO LIBRE: https://ukuleleria.mercadoshops.com.mx/

Con cualquiera de las 2 opciones tendras Garantia 100% en cuanto al envío y defecto de fabrica por ello tú podrás decidir con toda la confianza del mundo  y ten por seguro que lo que hacemos lo hacemos con mucho amor y pasión por seguir cambiando al mundo con la música. 

 

Esperamos que te haya servido esta información para que consideres de madera adecuada el adquirir ukulele. 

 

¿TE INTERESA SER RESIDENTE ARTÍSTICO? 
REGISTRATE PARA LA CONVOCATORIA AQUÍ:
https://info.ukuleleria.com/residenteartstico

¿Cómo puedo ser residente artístico en Glamping Ukulelería?

¿Te gustaría saber cómo ser el siguiente Residente Artístico de la Ukulelería?

En realidad no tienes que ser músico pues hay un montón de artes que se pueden aplicar aquí para dejar tu huella y poner tu granito de arena en este hermoso proyecto.

Envíanos a ventas@ukulelería tu solicitud de Residente

Escribe en una cuartilla quién eres, a qué te dedicas y por qué te gustaría vivir en un lugar cerca de la naturaleza y en qué temporada del año podrías hacerlo.

Cuéntanos algo especial de ti. Qué cosas te caracterizan y cuáles son tus hobbies.

Envíanos también un video de ti presentándote y muéstranos algo que disfrutes hacer ya sea pintar, cantar o algo artístico o divertido.

Nos interesa alguien que demuestre su autenticidad y que sea servicial porque para nosotros la atención a los huéspedes es lo más importante.

Y también buscamos a alguien que le guste compartir en redes sociales con toda la comunidad de seguidores de la Ukulelería.

 

0 comments

SUCURSALES
TOQUEMOS JUNTOS UKULELE