por Gustavo Rodriguez marzo 07, 2017

Hola Amigos de la Ukuleleria y los Ukuleles del mundo,

Queremos anunciar que estaremos compartiendo los videos que nos están enviando por medio de nuestra pagina de facebook www.facebook.com/ukuleleria

Nos entusiasma mucho la cantidad de Videos que hemos recibido y todos los publicaremos en nuestro canal de Youtube www.youtube.com/ukuleleria

Porfavor por la gran cantidad de videos recibidos de amigos tocando su ukulele es probable que tengamos algunos datos erróneos o descripciones que podremos mejorar, si es así te pedimos nos envies un correo a noticias@tiendamalabares.com para corregirlo de inmediato.

Lo divertido del ukulele es su sonido y lo lindo de tocar, no estamos haciendo un concurso ni midiendo las habilidades de nadie, solo queremos compartir todos los dias ese momento en casa con nuestro ukulele.

Asi que si quieres compartirlo con nosotros esperamos tu video!

Saludos y feliz Ukulele!

 

NOMBRE Ana Villareal CANCION Limon y sal- Julieta Venegas. MENSAJE espero que les guste mi canción , con mucho cariño



Gustavo Rodriguez
Gustavo Rodriguez

Autor



Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

Ukuleles de plástico Waterman de Kala Brand

por Ceci Rosas marzo 21, 2017

waterman ukulele kala

Estas son de las primeras preguntas que vienen a la mente cuando escuchas sobre un Ukulele que está hecho de plástico. Vienen las dudas: Se escucha bien? Se desafinan rápido? Son de buena calidad?

Ver artículo completo

Kala Brand en Mexico - Kala Mexico
Kala Brand en Mexico - Kala Mexico

por Gustavo Rodriguez febrero 23, 2017

 Kala es conocido por sus instrumentos de alta calidad, desde el Ukulele para principiante hasta la gama alta de UBass, Bajos pequeños que parecen un juguete pero son un instrumento muy serio que los bajistas profesionales aman!

Ver artículo completo

No es una Tienda de Ukuleles, es la Ukuleleria
No es una Tienda de Ukuleles, es la Ukuleleria

por Gustavo Rodriguez febrero 16, 2017

Trabajando duro todos los dias hemos logrado crear un lugar especial en donde hacemos amigos y compartimos nuestro entusiasmo por los ukuleles.

Ver artículo completo