Comparación ukulele para empezar vs. ukulele avanzado.

Comparación ukulele para empezar vs. ukulele avanzado.
Comparación ukulele para empezar vs. ukulele avanzado.

Que tal !! 


Las comparaciones siempre son muy buenas cuando se tratan de hacer una buena compra, las comparaciones no se hacen para dar las malas cualidades de un producto, instrumento, cosa, o lo que sea... Al contrario, se comparan para poder visualizar cómo se le puede sacar provecho a las cosas.

 

En esta ocasión vamos a hacer una comparación de dos tipos de ukulele que siempre nos preguntan, "Ukulele para empezar o un ukulele avanzado (o pro)?" La respuesta es, "ambos" dependiendo del uso que le quieras dar, en ukuleleria somos de la idea de las buenas compras y con esto nos referimos a que, una buena compra depende de tus necesidades. Cuando de comprar un ukulele se trata hablemos de las cualidades de ambos...

UKULELE PARA EMPEZAR

Si tienes en mente que quieres comprar un ukulele para empezar a tocar el ukulele porque no sabes nada de música y sólo quieres aprender algunas canciones y te parece que el ukulele es buen inicio, déjame decirte que sí, el ukulele es un instrumento que te puede adentrar a la música porque es muy sencillo de tocar. 

Muchos de los beneficios de estos ukuleles son:

  • Buen precio
  • Muchos colores, diseños y modelos
  • Puedes conseguir uno muy fácilmente
  • No pierdes tiempo para aprender a tocarlo
  • Puedes comprarlo y toda la familia puede usarlo para adentrarse al ukulele

 

Te puede interesar: ¿Cómo saber si mi ukulele es de buena calidad? 

Los ukuleles para empezar son para eso, si tu presupuesto no te permite comprar uno con una calidad increíble, no te preocupes, hay muy buenas opciones de ukuleles que te pueden agradar y que no necesariamente que el precio sea reducido significa que el sonido o la calidad estén mal, aquí te van 3 opciones: 

Ukulele KALA Color chord:

Ukulele AMAHI Water color:

UKULELE AVANZADO (CARO)

Muchas personas creen que deben comprarse un ukulele caro para que les dure años pero la verdad es que todo depende del uso y cuidado que le tengas, como a cualquier cosa, no vayas a ponerte a hacer movimientos de rockstar y soltar tu ukulele porque lo puedes romper...

Pero bueno, los ukuleles con una calidad más grande tienen muchos beneficios:

  • Mejor sonido
  • Más comodidad
  • Mayor tiempo de vida
  • Mejor manufactura
  • Si es electroacústico puedes usarlo para grabaciones y vas a sonar mucho más pro

Claro que un ukulele con una calidad mucho más grande no es barato, pero de eso puedes encargarte si buscas precios en muchos lados, en ukuleleria hay muchos ukuleles con una calidad muy alta y en precios accesibles, mucho más ahora con las ofertas del buen fin, Aquí te van 3 opciones: 

Ukulele KALA de caoba tamaño soprano.

Ukulele KALA Long neck

Ukulele KALA de ébano tamaño soprano

En conclusión, las comparaciones pueden ser muchas pero siempre siempre va a contar mucho más tu necesidad, no te preocupes tanto por adquirir un nuevo ukulele, lo importante es que consideres tu presupuesto, tu gusto y lo demás es cuestión de buscar el que más te guste.

 

 

¿SABÍAS QUE EXISTE UN GLAMPING CON TEMÁTICA DE UKULELE?


 

 

6 comments

DlYmLIWUBOAPQx

oupXTsVKQG @ 2022-04-06 09:13:26 -0500

bnsoPDVviltdNO

TgZvakSGd @ 2022-04-06 09:13:26 -0500

WyVsGYNtmvCL

YfaukoIMVsOqQW @ 2022-04-06 09:13:27 -0500

fJrqIOKV

hFRpwsNfOtakQP @ 2022-04-06 09:13:27 -0500

FrjDVqAZid

ZBtMEhRrdPFyX @ 2022-04-06 09:13:27 -0500
1 2 Siguiente »
SUCURSALES
TOQUEMOS JUNTOS UKULELE