DONDE COMPAR UN UKULELE EN MEXICO?

LA MEJOR TIENDA DONDE COMPRAR UN UKULELE EN MEXICO
DONDE COMPAR UN UKULELE EN MEXICO?

La Ukuleleria es LA TIENDA especializada, con variedad de marcas, modelos, tamaños, diseños, para todos los gustos, precios y demás!

Amamos el Ukulele, nos cambio la vida y por eso creamos esta tienda hace 8 años en la que queremos ofrecer ese ukulele Ideal para TI, ya seas principiante o profesional, niño o adulto. Y nos encanta compartir los beneficios, totorales en nuestro canal de Youtube (con cientos de videos y más de 100mil seguidores), y ayudarte en el camino de tu compra en todas tus dudas.

ukulele mexico

Nos metimos al fondo del mundo del Ukulele y escogemos las mejores marcas y variedad para crear la MEJOR TIENDA DE UKULELES EN EL MUNDO. No es broma!

8 años siendo la Tienda que te garantiza estar contigo desde el principio hasta que seas feliz con tu compra y, si algo sale mal, te damos garantía total.

Las marcas que manejamos te ofrecerán desde ukuleles de plástico, maderas económicas y maderas finas en todos los tamaños:

tamaño ukulele

Sopranino, Soprano, Concierto, Tenor, Baritono 
Y también otros Ukuleles especiales:
Guitalele, Banjolele, UkueleBass

La Tienda no es solo en LINEA! ven a conocer la tienda UKULELERIA en la Colonia Roma, en el Corazon de la CDMX y aunque hemos abierto y cerrado sucursales (Holbox, Puerto Morelos, Guadalajara) ha sido divertido dar a conocer la tienda como PopUp y hacer actividades con nuestra comunidad.

totorales ukulele youtube

En la Tienda de CDMX puedes PROBAR TODO. Lo bueno de conocer la tienda física es que puedes ver todos los modelos que tenemos y sentirlos, probarlos, tocarlos, y ahí te explicamos y quitamos cualquier duda que tengas.

Tenemos clases y eventos! De vez en cuando invitamos a diferentes ukuleleistas como tu y yo, artistas a compartir y pasarla bien.

Ven a conocernos! En Calle Colima 23, frente al Parque Jardin Pushkin, en la mejor parte de la colonia Roma Norte.

También en la Ukuleleria de CDM podrás ver la sección de Tienda Malabares (que tambien tenemos la tienda en linea www.tiendamalabares.com), donde vendemos juguetes y juegos malabares que desarrollan habilidades (como el yoyo chino o diabolo, hula hulas, pelotas, acrílicas, clavas, etc. Con Tienda Malabares ya tenemos 15 años! Nos gusta promover y compartir estos juegos que son para cualquiera, creemos que todos deberían aprender a hacer o jugar un malabar y tocar Ukulele y ya el mundo SER UNO MAS SANO Y FELIZ.

0 comments

SUCURSALES
TOQUEMOS JUNTOS UKULELE