¡ENVIOS GRATIS DE UKULELES!

¡Aloha amigos de la UKULELERIA !, con la situación actual de la pandemia, nosotros nos encargamos de que los ukuleles lleguen hasta la puerta de tu casa y de esta manera puedas hacer más ameno el tiempo en tu casa.

 

Nuestros envíos son gratis a todo México, así que no debes preocuparte por un costo extra para adquirir tu ukulele, los envíos son seguros y de no llegar tu ukelele o de llegar con algún golpe, te mandamos otro sin costo alguno.

¡ENVIOS GRATIS DE UKULELES!

¡Aloha amigos de la UKULELERIA!, con la situación actual que estamos viviendo ante el Covid-19, puedes pedir por medio de nuestra tienda en línea y nosotros nos encargamos de que tu Ukulele llegue hasta la puerta de tu casa, de esta manera podrás hacer más ameno el tiempo quedándote en casa y disfrutar de tu Ukulele.

Y lo mejor de todo es que todos nuestros envíos son gratis a toda la República Mexicana, así que no debes preocuparte por un costo extra para adquirir tu ukulele, los envíos son seguros y de no llegar tu ukelele o de llegar con algún detalle, nosotros te mandamos otro sin costo alguno.

REVISA NUESTRA GARANTIA DE ENVIOS

Al realizar tu compra te enviaremos un correo con tu número de pedido y enseguida otro notificándote que tu Uku ¡está en camino!, adjuntando también el número de guía de la paquetería para que puedas seguir tu paquete sin problema.

El equipo de la ukuleleria colabora con la paquetería FedEx para que tu paquete sea entregado en las mejores condiciones con tiempo de espera de 5-7 días hábiles.

Y ahora también tienes la opción de elegir que te llegue por medio de la paquetería 99 minutos, únicamente debes notificarnos y realizar tu pedido antes de los 12 del día para que te llegue ese mismo día, de hacer tu compra después de las 12 del día te estará llegando al día siguiente.



Para envíos internacionales, se hace el mismo proceso, su costo es de $90 dólares y el tiempo de espera es de 2-3 semanas.

Ya lo sabes, si no quieres salir de casa o estás en otra Ciudad o País, nosotros te lo enviamos con mucho cariño hasta la comodidad de tu casa.

 

0 comments

SUCURSALES
TOQUEMOS JUNTOS UKULELE