¿Cómo regalar un ukulele con ukuleleria?

por Ukuleleria Providencia octubre 06, 2020

¿Cómo regalar un ukulele con ukuleleria?

¿Tienes en tu vida alguna persona a la que quieres tanto que quisieras llenar su vida de alegría? ¿Cumpleaños de tu hijo o sobrino? ¿Preparando los regalos navideños antes de que nos ganen las prisas?

Sin duda alguna, un regalo diferente que puede ayudar a desarrollar las habilidades de la persona que lo reciba es un Ukulele, y hoy queremos darte una pequeña guía de como escoger un Ukulele de regalo con Ukuleleria.

 

¿Qué necesito saber para regalar un Ukulele?

¿Para quién es?

Saber si es un niño, niña, tu pareja, o un adulto es el primer punto para partir, así sabremos cuál es el tamaño ideal para la persona que lo va a tocar. Existen diferentes tamaños de Ukuleles, buscar el más cómodo siempre es lo primordial, también los detalles como su color favorito, si le gustan los diseños tradicionales o es una persona que le llama la atención lo diferente, sabemos que la vista nace el amor, entonces ¡Busquemos el mejor Ukulele!

¿Va a aprender o ya toca?

Además del tamaño, tiene mucho que ver si ya ha tocado Ukulele, es el primero que va a tener, o incluso si ya ha tocado algún otro instrumento, eso nos ayudará a saber el tipo de Ukulele que le conviene. Hay Ukuleles que son más amigables para las personas que van aprendiendo, no importa si son niños o adultos, como el Color Chord de Kala que tiene un diseño con los acordes pintados para que sea más visual y sencillo aprender, además incluye manuales para tocar canciones desde que lo tienes en tus manos. Si ya toca o tiene alguno, tal vez buscar algo diferente para que agregue un sonido diferente a su habilidad para tocar, un tamaño más grande o incluso un material distinto.

Sus necesidades

Todos necesitamos cosas diferentes y hay Ukuleles para todas situaciones y necesidades; por ejemplo, si es para tu hijo que va a llevarlo a la escuela o a sus clases y no es muy cuidadoso, o es para alguien que viaja  mucho, anda de un lado a otro y jamás suelta su Ukulele, uno de plástico sería ideal, ya que son más resistentes. Si es para una persona que lo necesita para tocar a un nivel más profesional, tal vez algún electroacústico o de una mejor madera pueda ser más útil.

 

En Ukuleleria estamos para ayudarte  y vamos a orientarte siempre para que encuentres el Ukulele que estás buscando y el que más se acomoda a todo lo que necesitas. Puedes visitarnos en nuestras tiendas físicas en Ciudad De México, Guadalajara o si eres de otra ciudad, puede escribirnos por Instagram, Facebook o WhatsApp al 5552 644689, ten la seguridad de que vamos a darte la mejor atención, ya sea que quieras consultar algún modelo en especial o quieras asesoría para escoger uno.

 

 



Ukuleleria Providencia
Ukuleleria Providencia

Autor

Equipo tienda Guadalajara


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

Tus Primeros Acordes en Ukulele

por Ukuleleria Providencia octubre 24, 2020

¿Quieres aprender tocar Ukulele? En el blog del día de hoy te enseñamos los cuatro acordes principales para tocar Ukulele.

Ver artículo completo

5 ejercicios BÁSICOS en UKULELE
5 ejercicios BÁSICOS en UKULELE

por Karen Castillo octubre 22, 2020

Estos ejercicios debes conocer si un experto en ukulele QUIERES SER!

Ver artículo completo

Elige un ukulele por el tamaño de tus manos
Elige un ukulele por el tamaño de tus manos

por Ukuleleria Providencia octubre 21, 2020

El día de hoy les voy a enseñar como escoger un ukulele, pero ahora nos vamos a enfocar en el tamaño de nuestras manos, ya que la comodidad es una de las claves para que podamos empezar a tocar el Ukulele mejor y más rápido. 

Ver artículo completo