¿CÓMO PUEDO PARTICIPAR EN EL MICRÓFONO ABIERTO?

Aloha Ukulelistas, hoy quiero platicarles sobre los Domingos en ukuleleria, si nos sigues en redes, seguro que ya sabes sobre éste fabuloso evento, así que te invitamos a que nos cuentes tu experiencia, a que nos deleites con una canción, a que nos hables de tu instrumento... éste espacio es para ti! 

¿CÓMO PUEDO PARTICIPAR EN EL MICRÓFONO ABIERTO?

Aloha Ukulelistas, hoy quiero platicarles sobre los Domingos en ukuleleria, si nos sigues en redes, seguro que ya sabes sobre éste fabuloso evento, así que te invitamos a que nos cuentes tu experiencia, a que nos deleites con una canción, a que nos hables de tu instrumento... éste espacio es para ti! 

 

Micrófono abierto, la nueva sensación de la ukuleleria te abre las puertas a participar, a mostrar tu talento y a crecer como comunidad, te impulsamos a que te atrevas, que todo el mundo que forma parte de ukuleleria, te escuche y te conozca. Ven con tus amigos, dile a todos los artistas que conozcas, que apenas estén naciendo o que ya lleven camino... Ukuleleria apoya a todas y a todos! 
Además te voy a contar que es super fácil participar en micrófono abierto, solo tienes que presentarte aquí en la ukuleleria! así de fácil!
Peeeeero... si tu eres de otro estado, de otro lugar y no tienes la posibilidad de poder visitarnos, no te preocupes, vamos a hacer transmisión en vivo y solo tienes que solicitar unirte y listo ya eres parte de micrófono abierto.

Queremos que sepas que todos los Domingos a las 2:00pm estaremos haciendo ésta dinámica para que vayas apartando los días y puedas participar con nosotros. En verdad esperamos que vengas, que te animes a tocar con nosotros. 
Y otra cosa muy importante que queremos decirte es que no tiene que ser precisamente ukulele, si tu tienes amor por otro instrumento, igual te abrimos las puertas. 
Mándanos también tu canción, tu cover, el jam con tus compas y todos tus amigos, queremos ayudar y ser parte de tus logros y tu fama! 

Y como un dato super plus quiero decirte que si tienes una banda y te interesa una sesión acústica. mándanos tu material, tus redes sociales y las de los integrantes de la banda a artistas@tiendamalabares.com para agendarte y dedicar un Domingo completamente a tu banda! 

No te pierdas ésta gran oportunidad, y tampoco olvides que es gratis, te prestamos las luces, la cámara y la acción! Tu solo pones la música y tu presencia! Deja que la magia de la ukuleleria sea parte de ti. Te esperamos! 

Síguenos en redes para que no te pierdas ningún detalle, recuerda que todas las semanas tenemos invitados especiales, clases con los mejores músicos y artistas, los mejores tips, la mejor de las asesorías y el equipo mas buena onda. 

Buena vibra...Buena vida! 

 

 

0 comments

SUCURSALES
TOQUEMOS JUNTOS UKULELE