¿COMO PUEDO MEJORAR MI TÉCNICA EN EL UKULELE?

¿COMO PUEDO MEJORAR MI TÉCNICA EN EL UKULELE?

Hola que tal amigos de la ukuleleria !! 

Hoy quiero hablarles de ¿COMO PUEDO MEJORAR MI TÉCNICA EN EL UKULELE? y es que no hay nada en especifico para poder hablarte a detalle, no hay un camino para llegar a mejorar tu tecnica, existen muchos. 
Pero tampoco es algo que no podrás lograr realmente tiene mucho que ver con la práctica y ejecución de los ejercicios, te platico un poco más pero por ahora ponte cómodo que este blog te servirá para despejar tus dudas. 

 

Bueno lo primero que te quiero compartir es que: 

DEBES DE EJECUTAR CORRECTAMENTE LOS EJERCICIOS
¿pero cómo es esto? bueno vayamos a lo más sencillo, cuando tocamos algunos cuadrafonicos, acordes y simplemente rasgamos lo hacemos sin pensar realmente en. ¿como lo estoy haciendo? Y ESO ES FUNDAMENTAL.
Digamos que en el cambio de acordes muchas veces olvidamos que lo más importante es ejecutar correctamente el ACORDE que no importa qué tan rápido hagas el cambio de acordes o quieras llegar al mismo tiempo de la canción, lo más importante es ejecutar el acorde. 
Ahora bien otro consejo que te dare es practica tus cuadrafonicos y aquí te dejare una plantilla para que los puedas hacer poco a poco y con paciencia. 
Recuerda que lo importante aquí es hacer que tus manos fluyan y que no se escuche cortado el sonido, tiene que escucharse fluido. 

Por el momento con estos dos ejercicios básicos y bien ejecutados vas a mejorar poco a poco ahora bien si lo que quieres es aprender rasgueos nuevo te dejare una plantilla con algunos rasgueos diferentes y puedas aprenderlos sin problema alguno.

De cualquier forma si tienes alguna duda con estos ejercicios sin problema puedes escribirnos a nuestras redes sociales para que podamos responderte y conocerte más.  
Esperamos que estos consejos te hayan servido bastante y que poco a poco vayas mejorando tu tecnica y puedas lograr tu objetivo establecido. 
¿TE INTERESA SER RESIDENTE ARTÍSTICO? 
REGISTRATE PARA LA CONVOCATORIA AQUÍ:
https://info.ukuleleria.com/residenteartstico

¿Cómo puedo ser residente artístico en Glamping Ukulelería?

¿Te gustaría saber cómo ser el siguiente Residente Artístico de la Ukulelería?

En realidad no tienes que ser músico pues hay un montón de artes que se pueden aplicar aquí para dejar tu huella y poner tu granito de arena en este hermoso proyecto.

Envíanos a ventas@ukulelería tu solicitud de Residente

Escribe en una cuartilla quién eres, a qué te dedicas y por qué te gustaría vivir en un lugar cerca de la naturaleza y en qué temporada del año podrías hacerlo.

Cuéntanos algo especial de ti. Qué cosas te caracterizan y cuáles son tus hobbies.

Envíanos también un video de ti presentándote y muéstranos algo que disfrutes hacer ya sea pintar, cantar o algo artístico o divertido.

Nos interesa alguien que demuestre su autenticidad y que sea servicial porque para nosotros la atención a los huéspedes es lo más importante.

Y también buscamos a alguien que le guste compartir en redes sociales con toda la comunidad de seguidores de la Ukulelería.

 

0 comments

SUCURSALES
TOQUEMOS JUNTOS UKULELE