¿Cómo pedir un ukulele a mi Hotel?

¿Cómo pedir un ukulele a mi Hotel?

Comunidad Ukulelista, hoy les platicaremos de algo que nos llamó la atención y es que tu puedes pedir tu ukulele al hotel donde te hospedas, esto sirve mucho si estás de paso en el país.

Hace un par de días nos contactó un hotel solicitando un ukulele para unos viajeros allá por la rivera maya, algo que nos lleno de mucha alegría, y por supuesto que lo enviamos, pero ¿Que tengo que hacer para que puedan mandarme mi ukulele a mi hotel y a tiempo en mi estancia?

Aquí te explicaremos todo lo que tienes que hacer para hacer esto posible y te lleves un buen recuerdo de México y sobre todo de la ukuleleria, la mejor tienda de ukuleles en el mundo.

Lo primero que te sugerimos es checar nuestra pagina Ukuleleria.com, la cual te mostrará toda nuestra gama de modelos disponibles, para que te des una idea de que ukulele te va a elegir.

 

De igual manera nos puedes contactar por medio de cualquiera de nuestras redes sociales para darte un asesoramiento personalizado y una atención amigable.

 

Ten en mente bien la fecha en la que estarás por acá en méxico y nosotros tendremos en cuenta todo lo que tenemos en nuestras herramientas para la logística del envío.

 

También si ya te encuentras en tu hotel y te urge un ukulele para pasar las mejores vacaciones, nosotros te lo hacemos llegar en 24 horas, en nuestra pagina al momento de hacer el pedido tenemos la opcion de envio para que tu ukulele este alla mas pronto de lo que crees.

Recuerda visitarnos en Colima 23 colonia roma norte CDMX.

 

0 comments

SUCURSALES
TOQUEMOS JUNTOS UKULELE