Cómo llegó el Ukulele a mi vida - Entrevista Criselly Cortés

Cómo llegó el Ukulele a mi vida - Entrevista Criselly Cortés

Hola Amigos de Ukuleleria!

Hace algunos días aqui en Ukuleleria GDL tuvimos una visita muy divertida. Por aquí pasaron un par de chicas muy interesantes encantadas por la tienda. Así fue como Criselly conoció a la Ukuleleria, y fue en mejor momento ya que nos contaba que no era un buen día para ella y encontrar a la Ukuleleria fue algo que le causó mucha felicidad. Me contaba que ella ya tenia un año tocando el Ukulele y que ya había tenido la oportunidad de presentarse en cafeterías y eventos pequeños tocando el Ukulele.

Criselly comenzó su vida musical con la guitarra, nos contó que desde los 12 años ella comenzó a tocar la guitarra. Decidió tocar Ukulele por el buen sonido que ofrece y por su portabilidad gracias a tu pequeño tamaño. 

Nos comentó que le algo que le gustaba mucho era compartir la música en ukulele con las personas que apreciaba. Al igual que el ukulele era su gran compañero a la hora de componer la música que a ella le gustaba más o que incluso escribía.

Su sueño con el ukulele es componer tantas canciones para hacer un albúm de todas sus composiciones.

El ukulele llegó a su vida por un ex amor, nos contó que fue asi como el ukulele prácticamente llego a su vida verdaderamente hace un año, tiempo después tuvo la oportunidad de comprar otro ukulele ya que le encantó el instrumento. Tanto que comenzó a tocar mas ukulele que guitarra aunque claro aún practica ambos instrumentos.

Un plan que tiene es comenzar a soltarse y empezar a tener un proyecto propio, comenzar con sus canciones e incluso hacer un canal de youtube. 

Criselly recomienda muchísimo tocar un instrumento y en especial su favorito, el ukulele. ya que cree que es un instrumento muy fácil de aprender a tocar, además considera que tocar un instrumento causa felicidad.

Nos contó que su ukulele es un gran compañero para ella ya que ha estado en momentos de felicidad, tristeza y hace que sueltes todas las emociones que tengas.

El tocar un instrumento hace que sueltes todo lo que tienes".

¿Te gustaria escucharla tocar?

"El tocar un instrumento te hace una persona más feliz".

¿Que te transmite a ti el Ukulele? ven a contarnos, nos encantaría saber tu historia con el ukulele. No importa si eres principiante o todo un máster, se trata de compartir e inspirar personas.

@UKULELERIA
Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.