¿Puedo componer y grabar canciones con mi Ukulele?

¿Puedo componer y grabar canciones con mi Ukulele?

Ya sabemos algo de ukulele, nos hemos estado desvelando en práctica tras práctica en mejorar nuestras técnicas y tenemos la intención de querer plasmarlo en algo que quisiéramos escuchar en nuestro celular o porque no, en un audio de mucho mejor calidad, bueno, he aquí unos tips donde te prometo que le sacaras a tu instrumento, el mejor provecho :D.

 Primero, debemos de tener en cuenta que estamos trabajando con sonidos muy agudos y medios, porque así es la naturaleza del sonido del ukulele, entonces, ¿por donde puedo empezar a grabar?, ya sea por medio de una interfaz, no habría ningún problema ya que seria directo y recomendaría que las bandas de ecualización del ukulele sean estándares, esto es... medios en medio, graves en medio y agudos en medio ya que, esto lo podemos estar trabajando en nuestro programa de edición musical. 

 

Si lo hacemos en modo de micrófono, recomendaría dos importantes puntos, primero. Utiliza dos micrófonos ya que, esto te permitirá tener dos canales individuales donde puedes jugar con los sonidos y realzar. Y el segundo punto seria, la posición de los micrófonos, el primero en la boca directamente del ukulele para que capte lo que es el "cuerpo" o los sonidos mas graves del ukulele y asi poder darle un realce, y el segundo micrófono podría ser en donde haces los acordes, no tan cerca de tu mano para no estorbarte pero si lo suficiente para captará las lineas más agudas y brillantes de nuestro instrumento... mas o meno asi :D

¿QUIERES TU GUÍA GRATIS PARA TOCAR EL UKULELE? 
DESCARGALA AQUÍ: 
https://info.ukuleleria.com/mlnhnn4z38
¿TE INTERESA SER RESIDENTE ARTÍSTICO? 
REGISTRATE PARA LA CONVOCATORIA AQUÍ:
https://info.ukuleleria.com/residenteartstico

¿Cómo puedo ser residente artístico en Glamping Ukulelería?

¿Te gustaría saber cómo ser el siguiente Residente Artístico de la Ukulelería?

En realidad no tienes que ser músico pues hay un montón de artes que se pueden aplicar aquí para dejar tu huella y poner tu granito de arena en este hermoso proyecto.

Envíanos a ventas@ukulelería tu solicitud de Residente

Escribe en una cuartilla quién eres, a qué te dedicas y por qué te gustaría vivir en un lugar cerca de la naturaleza y en qué temporada del año podrías hacerlo.

Cuéntanos algo especial de ti. Qué cosas te caracterizan y cuáles son tus hobbies.

Envíanos también un video de ti presentándote y muéstranos algo que disfrutes hacer ya sea pintar, cantar o algo artístico o divertido.

Nos interesa alguien que demuestre su autenticidad y que sea servicial porque para nosotros la atención a los huéspedes es lo más importante.

Y también buscamos a alguien que le guste compartir en redes sociales con toda la comunidad de seguidores de la Ukulelería.

 

 

0 comments

SUCURSALES
TOQUEMOS JUNTOS UKULELE