AFINADOR DE UKULELE RECARGABLE KALA

AFINADOR DE UKULELE RECARGABLE KALA

Hoy les vamos a comentar sobre estos afinadores que no necesitan uso de baterías a cada rato, son afinadores completamente recargables y muy útiles aquí te contaremos como funcionan estos afinadores.

Para empezar tienen un Display y una apariencia mucho mejor, dando un estilo un poco futurista, a diferencia de los otros afinadores de Kala, este le puedes regular los Hz puedes ir de 430 hz hasta 450 hz, esto es que te dará un rango de afinación mucho mayor, para ir de agudos a graves fácilmente.

El modo de operar es el mismo, se coloca en la parte de la pala y va a detectar la afinación con una mayor sensibilidad, lo cual tu afinación  va a ser mucho mas exacta y precisa, te sirve para todos los instrumentos de cuerda, Ukulele, Bajo, Guitarra, Violín y por su puesto tiene su modo Cromático.

De igual manera la pantalla la puedes mover libremente para que la tengas visualmente de la manera mas cómoda y perfecta para ti, con los colores característicos para que distingas cuando la cuerda este afinada.

Y obviamente su mayor característica que estos afinadores es que los puedes recargar mediante un cable USB que ya tiene incluido, contactándolo a una computadora, un cargador de celular, o un contacto USB, así de fácil y sencillo es recargar tu afinador.

Así que ya lo sabes conoce nuestros afinadores recargables y olvídate de las pilas por siempre.

 

 

¿QUIERES DESCARGAR TU PRIMERA GUIA GRATIS?

DESCARGA AQUÍ :

https://info.ukuleleria.com/mlnhnn4z38

 

 

 

¿Cómo puedo ser residente artístico en Glamping Ukulelería?

¿Te gustaría saber cómo ser el siguiente Residente Artístico de la Ukulelería?

En realidad no tienes que ser músico pues hay un montón de artes que se pueden aplicar aquí para dejar tu huella y poner tu granito de arena en este hermoso proyecto.

Envíanos a ventas@ukulelería tu solicitud de Residente

Escribe en una cuartilla quién eres, a qué te dedicas y por qué te gustaría vivir en un lugar cerca de la naturaleza y en qué temporada del año podrías hacerlo.

Cuéntanos algo especial de ti. Qué cosas te caracterizan y cuáles son tus hobbies.

Envíanos también un video de ti presentándote y muéstranos algo que disfrutes hacer ya sea pintar, cantar o algo artístico o divertido.

Nos interesa alguien que demuestre su autenticidad y que sea servicial porque para nosotros la atención a los huéspedes es lo más importante.

Y también buscamos a alguien que le guste compartir en redes sociales con toda la comunidad de seguidores de la Ukulelería.

 

0 comments

SUCURSALES
TOQUEMOS JUNTOS UKULELE