BENEFICIOS DEL UKULELE

¿Qué desarrolla el ukulele en nosotros?, ¿Qué habilidades destacan si aprendo a tocar ukulele? 
¿Porqué es recomendable tocar un instrumento? 

BENEFICIOS DEL UKULELE

¿Qué desarrolla el el ukulele en nosotros?, ¿Qué habilidades destacan si aprendo a tocar ukulele

¿Porqué es recomendable tocar un instrumento? 

Hemos notado que a varios y varias de ustedes, éste instrumento les ha ayudado a sobrellevar y superar muchos de los problemas que a veces no se notan, que viven sólo dentro de nosotros y que no podemos expresar... Quédate a descubrir porqué es importante tener un ukulele en tu vida.

 
La música es un lenguaje universal, todo el tiempo estamos en constante conexión con la música, en la calle, en el transporte, en nuestra casa, en nuestra propia mente cuando recordamos alguna melodía o canción, pero te has preguntado, ¿Qué provoca en nosotros el estímulo musical? 
La música es el único estímulo natural que segrega neurotransmisores en el cerebro, encargados de la felicidad y el bienestar, además existe una rama de la psicología (musicoterapia) encargada de descubrir qué otras áreas del cerebro se activan con la música, esto ha desarrollado muchos estudios que afirman, se puede recurrir a éste método si la persona sufre de algún daño cerebral como Alzheimer, demencia senil, estrés, depresión y ansiedad. La musicoterapia funciona en nuestro cerebro como una modulación que ayuda a recordar ciertos momentos o situaciones de la vida para trabajar en ellos, resolverlos y mejorar el estado anímico de las personas. 

Hoy queremos que tu, al igual que muchos de nosotros y la comunidad Ukuleleria, llenes de paz y de felicidad tu mente y alimentes tu cerebro con muchísimos estímulos positivos, si has tenido un mal día, un mal año, una vida con mucha tristeza, te invitamos a que conozcas el ukulele, el instrumento de paz, de armonía, la pulga saltarina que da alegría a nuestros corazones, el creador de sonrisas, el instrumento más fácil de tocar, el que nos enamora con su dulce melodía...

El ukulele como ya lo mencionamos, trae muchos factores positivos a nuestra mente y por si fuera poco, nos ayuda a desarrollar habilidades cognitivas y motoras, percepción, atención, memoria, memoria muscular y además nos ayuda a ejercitar nuestros músculos de las manos y dedos para una mayor comodidad con nuestro ukulele.

El ukulele te va a brindar muchos momentos de paz, de tranquilidad, de acercamiento con tus seres queridos, con tus amigos, contigo mismo/misma, te va a curar si te sientes mal anímicamente y te acompañará también cuando decidas estar solo/sola, pero siempre estará a tu lado. 

El ukulele se ha vuelto amigo de muchos de nosotros porque expresa lo que sentimos, lo que queremos (o no) compartir, lo que somos y lo que queremos ser. Además el valioso tiempo que le dediques a tu ukulele, es tiempo que te ayudará a sentirte mejor, que te va a desarrollar nuevas habilidades y formas de ver el mundo y la vida.
Queremos verte feliz, amando la vida, queremos saber tu experiencia, cómo el ukulele te ha ayudado en la vida? si sientes una mejora, si tienes mas libertad de expresarte, de hacer o decidir cualquier cosa, recuerda que nuestro instrumento es una parte de nosotros.
Cuéntanos tu experiencia, comparte con nosotros todo el amor por el ukulele.
Nos atrevemos a decir que si quieres impactar en alguien que amas de manera positiva, consideres como regalo esencial un lindo ukulele y para ti mismo/misma también! 

Recuerda que tenemos un espacio creado especialmente para ti, para que te des un respiro y vengas a vivir una gran experiencia rodeado de naturaleza y conectes con el artista que vive dentro de ti. No te pierdas la oportunidad de visitar este gran lugar, sol@ o en compañía de un ser querido. 
Te dejamos una probadita de lo que es GLAMPING UKULELERIA

No te quedes con las ganas... ¡RESERVA YA!

0 comments

SUCURSALES
TOQUEMOS JUNTOS UKULELE