¿CÓMO FUE LA HISTORIA DE MI PRIMER UKULELE?

Aloha Ukulelistas, hoy voy a contarles la historia de amor entre mi ukulele y yo, el tiempo que llevamos juntos y lo feliz que me ha hecho. Quédate a leer mi historia y comparte la tuya con nosotros. Estamos seguros de que ésta comunidad ukulelista está creciendo, emergiendo de todas partes y repartiendo amor al ukulele

 

¿CÓMO FUE LA HISTORIA DE MI PRIMER UKULELE?

Aloha Ukulelistas, hoy voy a contarles la historia de amor entre mi ukulele y yo, el tiempo que llevamos juntos y lo feliz que me ha hecho. Quédate a leer mi historia y comparte la tuya con nosotros. Estamos seguros de que ésta comunidad ukulelista está creciendo, emergiendo de todas partes y repartiendo amor al ukulele

 

Hace un año comenzó mi camino musical, mi camino artístico. El ukulele llegó a mi vida en un momento donde todo estaba muy triste, donde todos teníamos que buscar la manera de no volvernos locos, así es, como lo están imaginando, el ukulele llegó a mi vida en plena pandemia, así que tuve todo el tiempo necesario para poder conocerlo y aprender sobre él. Antes ya había tenido la experiencia con un instrumento pero me desesperaba no aprender ni poder digitar bien los acordes, con el ukulele fue muy diferente, porque desde el inicio pude comprender muy bien todos los acordes y el sonido de cada uno, el tiempo que le dedique fue lo mejor que pude haber hecho porque además de que me ayudaba con lo del encierro, siento que desarrollé habilidad musical, habilidad motriz en mis manos y mis dedos y mi tranquilidad llegó a un nivel que ni se imaginan, de lo mejor! 

A partir de ese momento supe que todos podemos aprender música, que todos tenemos un talento, que todos podemos llegar a ese nivel de disciplina para explotar y desarrollar nuestra creatividad si en verdad nos damos el tiempo y somos constantes. Es importante que si quieres tocar tu ukulele, ensayes todos los días, que te tomes el tiempo de aprender acerca de tu ukulele y que compartas todo el amor que te da. 


El ukulele es mi compañero, de  viaje y de vida, lo puedo llevar a todas partes y siempre que él se aparece conmigo, la fiesta llega a nosotros, la música se crea y lo mejor es que me compartimos la magia con todas las personas que nos rodean. Lo mas bonito es eso, compartir la experiencia con personas que quieres, con la naturaleza, contigo mismo! Si me preguntan, yo recomiendo 100% tener un ukulele, no solo para tiempo libre o hobbie, si no hacerlo parte de nosotros, al final nuestro instrumento es una extensión de nuestro sentir y él refleja las emociones que nos invaden el corazón. 
Te invito a visitar la tienda donde sucede la magia de los ukuleles. En la ukuleleria queremos llenarte de amor la vida y que mejor compartiendo un ukulele, te ayudamos a elegir el mejor para ti, No te vas a arrepentir.
Visítanos! 

 

0 comments

SUCURSALES
TOQUEMOS JUNTOS UKULELE