¿Cómo es una buena experiencia al comprar un ukulele?

¿Cómo es una buena experiencia al comprar un ukulele?

Qué onda amigos de la ukuleleriaaaaaaa ¿cómo están el día de hoy? ¿Ya tocaron chachachá o Riptide con su uku? Espero que si ¡Se tienen que respetar las tradiciones!

Aquí en la ukuleleria tenemos un objetivo básico muy importante, y es brindar la experiencia que a nosotros nos gustaría tener a la hora de comprar nuestro Ukulele. A nuestro parecer, existen varios factores muy importantes que hay que tomar en cuenta para conseguir dicho objetivo, y justo de eso se trata el blog de hoy, sobre cómo es una buena experiencia al comprar un ukulele.

Kids Good GIF - Kids Good Up - Descubre & Comparte GIFsAtmósfera

Empecemos por lo primero que percibimos, la atmósfera de la tienda. Creo que no hace falta decir que no es lo mismo entrar a una tienda donde al pasar te enamoras del lugar, pues la decoración es bonita y ad ok con el ukulele que entrar a una tienda donde tienen aprisionado al ukulele en una vitrina al lado de las lavadoras y refrigeradores. Sumado a esto, tener una canción cool de fondo que te motive a decir “¡Necesito tocar ya!” Es un gran plus que le da un giro de 180 grados a la experiencia.

 

Dejar probar los instrumentos

Dime alguna de estas frases te suena familiar: “No te lo puedo mostrar a menos de que lo compres”, “no puedes tocarlo fuerte porque puedes molestar a los demás clientes”, “no se pueden tocar los instrumentos porque se ensucian” “¡silencio!”. Desgraciadamente, estas son algunas frases que se escuchan más seguido de lo que parece en tiendas musicales ¿No te parece esto irónico? ¡¿Cómo se supone que voy a estar seguro de que me gusta el instrumento si ni siquiera lo he tocado?!

Pero tranqui, aquí en la ukuleleria es un espacio donde puedes tocar todos los ukus que tu quieras sin ningún tipo de compromiso: solo te lo llevas si te enamoras del ukulele que vas a comprar.

 

Servicio

 Por desgracia, es increíblemente común que en tiendas que no se especializan en nuestro pequeño instrumento favorito le resten importancia y a las personas que están interesados en el, provocando que no les respondan a sus preguntas como es debido(y eso hablando de tiendas de música, por que en tiendas departamentales mejor ni hablamos).

Aquí en la ukuleleria siempre estaremos contentos de responderte hasta la última pregunta sobre tu próximo ukulele, pues al igual que tu, a nosotros también nos apasionan los ukuleles y entendemos todas esas inquietudes que pueden surgir al comprar y no descansamos hasta que estés 100% seguro de que has encontrado a tu media naranja musical en tu nuevo uku.

 Que Buen GIF - Que Buen Servicio - Descubre & Comparte GIFs

Ukuleles

Dejamos para el final el punto más importante: los ukuleles en sí. De poco o nada van a servir los puntos pasados si la tienda en cuestión no cuenta con una buena variedad de ukuleles para probar, o bien, si la variedad de ukuleles que tienen son de una calidad ¨cuestionable¨ y con precios injustificadamente altos.  Aquí en la ukuleleria contamos con un listado bastante amplio de ukuleles y para varios presupuestos, pero todos tienen una calidad más que buena, pues ofrecerles instrumentos de calidad es algo que priorizamos.

 

 

En fin amigos, hasta aquí dejaremos el blog de hoy, cuéntanos qué te pareció y si crees que nos faltó algo. Tambien, cuentanos como ha sido tu experiencia al visitar la ukuleleria.

¡Síguenos en nuestras redes sociales para estar más en contacto y cotorrear un rato! Un abrazo a la distancia. Atte. Jan.

0 comments

SUCURSALES
TOQUEMOS JUNTOS UKULELE