¿Cómo es ir al a Ukuleleria?

Sabemos que muchas personas no pueden visitar nuestras tiendas físicas por residir en otras ciudades o países. Hoy te contaremos como es la experiencia de visitar la Ukuleleria.
¿Cómo es ir al a Ukuleleria?

Aloha amigos de la comunidad más bonita que hay, les habla Trujas y este blog quiero dedicarlo con mucho cariño a las personas que nos siguen y nos escriben en la República Mexicana, Sudamérica, Centro América y España.

En el Live que hice en nuestro Instagram el día de ayer, y muchas veces en las redes sociales nos preguntan si no abriremos más sucursales dentro el país además de Guadalajara y CDMX, y una persona me preguntó hoy: "Trujas, ¿Cómo es ir a la Ukuleleria?" Y hoy quiero escribir de eso.

¿Cómo es una visita a la Ukuleleria?

Antes que otra cosa, tienen que saber que Ukuleleria no es solamente una tienda de Ukuleles. La Ukuleleria es una comunidad completa, un lugar donde podemos hablar de música, aprender cosas nuevas, tips para mejorar tocando, cantar y tocar nuestras canciones favoritas, pero sobre todo, compartir el amor por el instrumento de paz: El Ukulele.

Sabiendo eso, tienes que ir mentalizado que ir a una de nuestras tiendas es una experiencia, todo el staff estamos listos para hacer que disfrutes, aprendas y te diviertas en cada visita.

Desde el momento en que entras te recibe un "Aloha!" y sientes el olor de la madera de cada uno de los Ukuleles vas a sentirte en confianza, y como nos gusta que todo sea muy personalizado, vamos a ppresentarnos y preguntar necesidades y ¿Qué es lo que estás buscando?, esto nos va a ayudar a darte un mejor servicio y que te sientas más en confianza.

Después de crear el lazo de confianza, vamos a contarte la historia del Ukulele, si es que no la conoces aún, además te explicaremos los diferentes tamaños de Ukulele que hay, los materiales con los que se construyen, y vamos a buscar recomendarte el que más encaje en tu búsqueda. 

¿No sabes tocar? No es problema, nosotros te enseñamos a tocar los 4 acordes principales (Do, Sol, Fa y La menor), así te irás de la tienda con un conocimiento nuevo, además puedes tomarte un café mientras ves todos los coloridos Ukes, ¿Hambre? Pide una Coyota, un postre típico de Sonora que te llenará de energía. 

Puedes tomarte fotos con el Uke que quieras, preguntar las dudas que tengas y con gusto vamos a responderte, no te quedes con nada... nosotros estamos para orientarte, incluso vamos a enseñarte a jugar el malabar más divertido de todos, el diabolo.

Si decidiste llevarte contigo un Uke, cumplirás con el último paso de todos, la experiencia de bautizar tu Ukulele y llenarlo de energía tocando nuestra campana y aparecer en las historias de nuestro instagram.

¿Quieres quedarte a estrenarlo?  No hay problema, te prestamos nuestro escenario para que toques el tiempo que quieras y nos cantes unas canciones para alegrar el día. Todo esto es lo que vivirás un día si vienes a la Ukuleleria, y vas a vivir una experiencia que nunca vas a olvidar. Ya lo sabes, te esperamos en cualquiera de nuestras dos sucursales, en CDMX o Guadalajara, mándanos un whatsapp y agenda tu cita.

Aloha!

8 comments

nsPgrpdG

wyFGlsBMpzxYHiWP @ 2022-04-06 09:13:34 -0500

dxoaqwKtWlSIhcs

aoeAwlvhsCHr @ 2022-04-06 09:13:34 -0500

UJipfyAThPHdaOK

TUbHjtIpNkAB @ 2022-04-06 09:13:35 -0500

RiDztCLwsJg

HlxVAKCoN @ 2022-04-06 09:13:35 -0500

uDVETybgicGAIhz

lQxXiRgW @ 2022-04-06 09:13:35 -0500
1 2 Siguiente »
SUCURSALES
TOQUEMOS JUNTOS UKULELE