Hola amigos de ukuleleria!! les escribe su amiga cadmiel, el día de hoy les quiero contar sobre como el ukulele cambió mi vida y estoy segura de que tambien cambiará o cambió la suya.
Yo comencé en éste mundo tan bonito del ukulele cuando vi a un youtuber componer una canción con su ukulele y quedé tan enamorada de su sonido que corrí a comprarme a uno y créanme que ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida, la forma tan dulce de su sonar hizo que mi forma de aliviar el estrés o la tristeza fuera tocar el practicar con mi uku, puedo estar lo más triste posible pero al escuchar su sonido o tocar sus cuatro cuerdas mi estado de ánimo cambia por completo.
Una de las cosas en que tambien noté mucha mejoría fue en mi afinación vocal, gracias a el ukulele logré cantar un poco mejor, mas afinada y con mas confianza así como tambien mi paciencia aumentó y mi oído musical se agudizó. En términos generales el uku cambia vidas de manera positiva y te enseña muchas cosas para tu día a día, así que si aún no tienes tu ukulele no esperes más y ven por el tuyo, te prometo que será la mejor decisión que podrás tomar.