¿Cómo agendo mi cita?

por Ukuleleria Cdmx septiembre 28, 2020

¿Cómo agendo mi cita?

¿Estás buscando un ukulele? ¿Estás buscando tu siguiente ukulele? ¿Tienes ganas de tomarte un café y comerte una coyota? Todas esas preguntas tienen la misma respuesta ¡Puedes agendar una cita para visitarnos en la Ukuleleria! Y aquí te contamos cómo hacerlo 😉🌸.

AGENDANDO MI CITA EN LA UKULELERIA

El proceso es muy fácil y lo podrás hacer las veces que quieras visitarnos en cualquiera de nuestras sucursales 😀. Solo tienes que seguir estos sencillos pasos.
  • Escoge un medio para agendar tu cita: puedes agendar tu cita por teléfono llamándonos al 5552644689, enviando un WhatsApp al mismo número o enviándonos mensaje por Messenger.
  • Escoge un día y horario: nosotros abrimos todos los días y tenemos un horario de 11:00 a.m. a 6:00 p.m. y las citas se agendan cada media hora para poder darle su espacio y tiempo a cada uno de nuestros visitantes.
  • ¡Agenda tu cita!: Estás list@ para agendar tu cita y venir a visitarnos con todas las medidas de sanidad necesarias y pasar un genial momento con nosotros 😊🌸.
Te esperamos con las puertas abiertas para hacerte pasar un momento inolvidable y una experiencia sin igual 🌸.


Ukuleleria Cdmx
Ukuleleria Cdmx

Autor


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

Tus Primeros Acordes en Ukulele

por Ukuleleria Providencia octubre 24, 2020

¿Quieres aprender tocar Ukulele? En el blog del día de hoy te enseñamos los cuatro acordes principales para tocar Ukulele.

Ver artículo completo

5 ejercicios BÁSICOS en UKULELE
5 ejercicios BÁSICOS en UKULELE

por Karen Castillo octubre 22, 2020

Estos ejercicios debes conocer si un experto en ukulele QUIERES SER!

Ver artículo completo

Elige un ukulele por el tamaño de tus manos
Elige un ukulele por el tamaño de tus manos

por Ukuleleria Providencia octubre 21, 2020

El día de hoy les voy a enseñar como escoger un ukulele, pero ahora nos vamos a enfocar en el tamaño de nuestras manos, ya que la comodidad es una de las claves para que podamos empezar a tocar el Ukulele mejor y más rápido. 

Ver artículo completo