¿CÓMO AFINAR TU UKULELE?

¿COMO AFINAR TU UKULELE? ¿NECESITO UN AFINADOR? 
¿CÓMO AFINAR TU UKULELE?

Cuando pensamos en afinar el ukulele inmediatamente buscamos en google ¿como afinar mi ukulele? y encontramos infinidad de cosas increíbles, desde tutoriales básicos hasta tutoriales elaborados que no logramos entender. 
Casi siempre todos tienen un afinador para afinar su ukulele pero ¿realmente son buenos?, Asi es, no todos los afinadores nos funcionan para afinar los Ukuleles y en lo personal el equipo Ukuleleria te recomienda siempre afinarlos con los de modo pinza.

Ahora antes de comenzar en afinar el ukulele debemos de aprendernos los nombres de los tonos de las cuerdas de tu ukulele, que es estas se leen siempre de abajo hacia arriba:  
Por ejemplo: 
1      La - A
2     Mi - E 
3    Do - C 
4   Sol - G 

En realidad es muy sencillo, básicamente lo que nos muestra este tipo de dispositivos en la pantalla es, la nota musical con el numero de cuerda y se aprieta o se afloja, dependiendo de la nota mas cercana siempre y cuando tengamos en cuenta las notas musicales consecutivas (do, re, mi, fa, sol, la, si) 

Las pantallas normalmente lo que muestran es que están afinadas cuando se tornan color verde, y en ese momento ya estas sobre la nota musical correcta, aquí te dejamos un siguiente video donde podrás ver mejor como es afinar con un afinador cromático tipo de pinza. 

¿TE INTERESA SER RESIDENTE ARTÍSTICO? 
REGISTRATE PARA LA CONVOCATORIA AQUÍ:
https://info.ukuleleria.com/residenteartstico

¿Cómo puedo ser residente artístico en Glamping Ukulelería?

¿Te gustaría saber cómo ser el siguiente Residente Artístico de la Ukulelería?

En realidad no tienes que ser músico pues hay un montón de artes que se pueden aplicar aquí para dejar tu huella y poner tu granito de arena en este hermoso proyecto.

Envíanos a ventas@ukulelería tu solicitud de Residente

Escribe en una cuartilla quién eres, a qué te dedicas y por qué te gustaría vivir en un lugar cerca de la naturaleza y en qué temporada del año podrías hacerlo.

Cuéntanos algo especial de ti. Qué cosas te caracterizan y cuáles son tus hobbies.

Envíanos también un video de ti presentándote y muéstranos algo que disfrutes hacer ya sea pintar, cantar o algo artístico o divertido.

Nos interesa alguien que demuestre su autenticidad y que sea servicial porque para nosotros la atención a los huéspedes es lo más importante.

Y también buscamos a alguien que le guste compartir en redes sociales con toda la comunidad de seguidores de la Ukulelería.

 

0 comments

SUCURSALES
TOQUEMOS JUNTOS UKULELE