¿Cómo afinar mi ukulele con el CELULAR?

Te compartimos 2 aplicaciones muy fáciles de usar, para que aprendas a afinar tu ukulele en todas partes, sin necesidad de cargar accesorios. 
Afinalo en un par de minutos y ponte a tocar rápidamente.
¿Cómo afinar mi ukulele con el CELULAR?

Afina tu ukulele en cualquier parte, desde tu celular. 

¿Olvidaste tu afinador en casa? ¿Se termino la pila del afinador? o simplemente ¿no quieres invertir en un aparato extra? 

Existen varias aplicaciones que te ayudan a afinar tu ukulele, esta ves te voy a compartir 2 opciones muy muy buenas para que puedas hacerlo. 

Seguramente si tocas guitarra, o alguno de tus padres lo hace, se asombraran mucho de como la tecnología a ido evolucionando y recordaran como ellos lo hacian antes:
- con un aparto enorme 
- de oído 
- con un afinador de viento. 

Con estas aplicaciones, podrás hacerlo muy fácil y en cuestión de tal ves 10 minutos o menos vas a tener un ukulele afinado. :) 

via GIPHY

 

APPS para afinar ukulele 

¡He usado estas dos aplicaciones en mi celular y me parecen increíblemente fácil para usar! ademas cada que afino un ukulele en tienda ukuleleria, he usado dos afinadores al mismo tiempo (digital y de app) y son muy precisos. 

Puedes descargar gratis en tu celular:

APP: GUITAR TUNA

APP: KALA UKULELE

Lo único que necesitas es "silencio" ya que estas aplicaciones funcionan por micro y necesitan escuchar a tu ukulele a la perfección para una afinación mas precisa. 

Esto es lo que veras en las pantallas una vez que estés afinando, y lo único que debes hacer es ir tocando cuerda por cuerda, hasta que la barrita este en el CENTRO y la pantalla se pone en VERDE.

incluso en GUITAR TUNA hace un sonido! cuando la cuerda esta afinada correctamente. 

En pantalla veras la parte del clavijero del ukulele, y te mostrara cada sintonizador en que no ta va.

Esto lo puedes ver en como cada uno lleva una letra a un lado G - C - E - A, esta es la afinación estandar en ukuleles soprano, concierto y tenor. 

En cuanto a la APP de Kala, puedes ver mas a detalle la pantalla de afinación, y solo te van a ir apareciendo las letras, según la nota que estés alcanzando en cada cuerda. 
¿Esta muy fácil no? 
ademas estas apps tienen otras herramientas que te van a ayudar en tu nuevo camino de ukulele y música, podrás sacarles mucho proyecto. 
Puedes empezar a afinarlo ahora mismo! ayúdate con esta sección que hicimos para ti para que puedas afinar paso a paso: https://ukuleleria.com/pages/afinarukulele

y
 si quieres conocer mas sobre las afinaciones del ukulele, te recomiendo leer este blog: https://ukuleleria.com/blogs/staff/91902657-como-afinar-correctamente-tu-ukulele?_pos=3&_sid=3356d03e2&_ss=r
:) Buenas notas. 

1 comments

Покупайте туры онлайн, пока они не закончились!
Так вы забронируете тур по самой низкой цене и сэкономите время.
Туры быстро заканчиваются. Средняя скорость выкупа горящих туров
с нашего сайта — 60 минут. За это время вы не успеете добраться
до офиса турагентства. Забронируйте тур мечты онлайн —
успейте поймать самую низкую цену! Подробнее https://vk.cc/ayemhW

AgenttravelltrexUsekHet @ 2022-04-06 09:13:50 -0500
SUCURSALES
TOQUEMOS JUNTOS UKULELE