¿Cobramos por grabar sesiones en la Ukuleleria?

Todos nos preguntan que cuánto cobramos por hacer las sesiones en la ukuleleria : Y la respuesta es muy fácil en la ukuleleria no cobramos por la sesiones.

Nuestra idea es apoyar a los talentos que van iniciando en este mundo del ukulele ,sabemos que hoy en día no hay tantos espacios donde los músicos puedan compartir su talento. Es por eso que decidimos empezar a grabar las sesiones, a quien guste en estos meses nos han sorprendido con su talento, músicos que llevan apenas 2 meses tocando el ukulele y otros que ya tienen hasta una banda musical .

¿Cobramos por grabar sesiones en la Ukuleleria?

 

Todos nos preguntan que cuánto cobramos por hacer las sesiones en la ukuleleria : Y la respuesta es muy fácil en la ukuleleria no cobramos por la sesiones.

Nuestra idea es apoyar a los talentos que van iniciando en este mundo del ukulele ,sabemos que hoy en día no hay tantos espacios donde los músicos puedan compartir su talento. Es por eso que decidimos empezar a grabar las sesiones, a quien guste en estos meses nos han sorprendido con su talento, músicos que llevan apenas 2 meses tocando el ukulele y otros que ya tienen hasta una banda musical .

 

 

 

Queremos que sea la punta para encontrar talentos en esta industria musical , para invitarlos a nuestro teatro que estamos haciendo en la montaña, creemos que a través de la sesiones en la ukuleleria pueden salir esos grandes talentos que están ocultos en México.

 

Les hacemos la invitación a todos esos músicos, que están aprendiendo a tocar el ukulele y ya sacaron su primer canción que vengan con nosotros a grabarla, y a todos aquellos que ya son todos unos músicos avanzados que nos contacten para poder crear algo mágico con sus canciones.

 

 

 

Todos los sábados a punto de las 18:00 hrs se estrena una sesión en nuestro canal de YouTube , te invitamos a que te suscribas y prendas la campanilla de notificaciones para que te enteres y descubras con nosotros a todos estos artistas musicales que nos visitan en nuestra tienda.

0 comments

SUCURSALES
TOQUEMOS JUNTOS UKULELE