Caravana de Ukuleleria GDL

El pasado Sábado 30 de Noviembre realizamos ¡¡nuestra primer caravana en Ukuleleria GDL!!

Me encantaría volver a hacer algo así, fue una gran experiencia las personas nos preguntaban que si eramos un grupo de Ukulelistas o un Club jaja.

Caravana de Ukuleleria GDL

El pasado Sábado 30 de Noviembre realizamos ¡¡nuestra primer caravana en Ukuleleria GDL!!

Si recuerdan para el dia de muertos queríamos hacer la caravana de Ukuleles pero por ciertas situaciones (Comenzó una tormenta terrible) no pudimos ir, pero les prometimos realizar otra sin importar que, y ese dia llego al fin. 

Nuestro plan era ir caminando y cantando algunas canciones por Av. Chapultepec para que mas personas conocieran lo hermoso que es el Ukulele.

A las 06:00 de la tarde ya estábamos listos para partir de Ukuleleria e irnos, nos acompañaron 3 personitas Adriana, Emmanuel y Santiago. Esperamos un poco más por si llegaban más personas pero ya estaba por oscurecer entonces nos encaminamos.

Desde que salimos de Emmanuel y Santiago se animaron a ser los primeros en tocar algunas canciones y nos animamos a cantar con ellos, de hecho Emmanuel toco una de mis canciones favoritas de toda la vida; "Par de Huaraches" de La Celestina.

 

 

Cada año hay un concierto aqui en Guadalajara llamado Sucede GDL, en donde se presentan varias bandas y de distintos géneros, por lo tanto había muchísima gente por todos lados de todas las edades también.
 

 

 

Caminamos y tocamos un ratito hasta que encontramos un lugar donde había algo de luz y nos establecimos, era el cruce de Av. Chapultepec y Libertad.
Ya establecidos nos encontramos con algunos amigos y nos acompañaron tocando y cantando, algunas de las canciones que tocamos fueron:

La verdad es que la pasamos muy bien, me encantaría volver a hacer algo así, fue una gran experiencia las personas nos preguntaban que si eramos un grupo de Ukulelistas o un Club jaja.

Deberias de acompañarnos la próxima vez, es una sensación muy linda, conocimos personas maravillosas y con mucho talento, aprendimos muchísimo y la pasamos a todo dar. 
Gracias a los chicos que nos acompañaron, esperamos que se divirtieran como nosotros lo hicimos.

¡Espera el Video Blog el Miércoles!

  • ¿Aún tienes dudas? ¡Escríbenos!
  •  
  •       
          @UKULELERÍA
  •      

       Marlene Carlos       @mizo.tzk 

0 comments

SUCURSALES
TOQUEMOS JUNTOS UKULELE