¡APROVECHA, ENVIO SOLO $160 PESOS EN TODAS TUS COMPRAS A TODO MÉXICO!

Ideas de regalo para este 14 de Febrero

por Ukuleleria Guadalajara febrero 10, 2020

Ideas de regalo para este 14 de Febrero

¡Hola Ukulelistas!

¿Ya tienen listos sus regalos de San Valentin? ¿Ya prepararon su canción especial para dedicar? 

No sabes lo emocionada que estoy de que llegue ese día para ver cuantas hermosas personas dedican su corazón en una canción y comparten su amor con el mejor instrumento que hay, un ukulele.

Así es amigos, como ya lo hemos hablado en este Blog, el ukulele siempre sera un instrumento súper lindo y romántico, por lo que cantarle una canción a tu pareja o a la persona que te gusta puede ser un gran regalo de 14 de Febrero. 

Pero sin duda la mejor opción es regalar un ukulele, pues le estas regalando la opción de crecer como músico si es que lo quiere ser o de que descubra una nueva forma de demostrar su amor a la vida y a ti también.

Hoy te daré 3 opciones muy buenas de ukuleles que puedes regalar este 14 de Febrero, puesto que es el mejor regalo que le puedes hacer a tu pareja o persona especial.

 

Color Chord

El ukulele Color Chord por excelencia es el mejor regalo para un principiante, pues ademas de tener la facilidad de aprender a tocarlo, es un ukulele muy económico y no gastaras tanto en hacer feliz a tu persona especial.

 

En este Ukulele viene una guía que le enseña lo principal para aprender a tocar un Ukulele, como afinación, numero de dedos, trastes, posiciones de dedos etc.

También contiene una funda para que puedas transportarlo de forma sencilla.

KA-SEM y KA-SEMB

Kala tiene una gran cantidad de Ukuleles para escoger entre ellos siempre encontraras una gran calidad y un gran sonido pues están hechos de maderas de muchísima calidad. 

La segunda opción que te recomiendo es un ukulele de Caoba Exótica, son dos opciones muy buenas y muy originales, seguro le encantaran a tu pareja.

El primero es de Caoba Exótica Naranja y el segundo de Caoba Exótica Azul, ambos tienen enlaces de color negro que sirven como una protección en los bordes de tu Ukulele.

 

 

Sin duda alguna son muy únicos.

PIÑAS

Si quieres regalar algo muy único un Ukulele Piña es la mejor opción, pues por su forma no son tan comunes de ver y sin duda alguna su sonido es precioso.

 

 

Estas son las 3 opciones que creo son más únicas para regalar este 14 de Febrero y sin duda enamoraran a tu pareja si se las regalas en este día tan especial.

 

  • ¿Aún tienes dudas? ¡Escríbenos!
  •  
  •       
          @UKULELERÍA
  •      

       Marlene Carlos       @mizo.tzk 

 


Ukuleleria Guadalajara
Ukuleleria Guadalajara

Autor


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

¿Aprender algo nuevo esta Cuarentena?
¿Aprender algo nuevo esta Cuarentena?

por Ukuleleria Guadalajara abril 03, 2020

Hola amigos de Ukuleleria!

Como ya sabemos la mayoría tenemos que mantenernos en casa y la mejor manera de no caer en la locura es entretenernos en algo! y que mejor que aprender algo nuevo!

El ukulele es un instrumento que todos podemos aprender desde niños hasta adultos y además es súper sencillo aprender, en muy poco tiempo créeme que vas a aprender los acordes básicos y esto te abrirá a un sin fin de canciones que jamás te van a aburrir.

Ver artículo completo

Cómo Aprender a Tocar un Ukulele en Aislamiento
Cómo Aprender a Tocar un Ukulele en Aislamiento

por Ukuleleria Guadalajara marzo 26, 2020

Aprender a tocar un ukulele es tan fácil que ni siquiera es necesario tener que ir a una escuela a aprender a tocarlo o algo por el estilo, yo aprendí todo por Youtube e Internet, nosotros como ukuleleria nos encanta poder mostrarles todo acerca de los ukuleles, desde como se toca hasta la recomendación de muchos ukuleles para aprender!

Ver artículo completo

Los 5 acordes para aprender en la cuarentena y tocar canciones fácil y rápido.
Los 5 acordes para aprender en la cuarentena y tocar canciones fácil y rápido.

por Ukuleleria Guadalajara marzo 19, 2020

Con la llegada de este virus se han tomado muchas medidas! entre ellas la cuarentena! Estar en casa todo el día algunas veces es aburrido pero te traigo la solución

¡Aprende a tocar un instrumento!

Aprovecha esos largos ratos para aprender a tocar y dedicar unas cuantas canciones que te gusten, por eso hoy te traigo

Los 5 acordes para aprender en la cuarentena y tocar canciones fácil y rápido.

Ver artículo completo