CANCIONES EN EL UKULELE

CANCIONES EN EL UKULELE

Hola amigos de la ukuleleria, hoy quiero compartirles algunas de las canciones que creo puedes aprender muy facil con tu ukulele y no lo digo solo por que me gustan, creo que te pueden funcionar muy bien y son canciones que no pasan de moda =) 

Lo primero es que debes de saber que cada canción tiene su complejidad y debes dedicarle su tiempo
Te dejare la primera parte de cada canción y si despues le das un click te llevara a la Tab completa para que puedas practicar sin problema. 

Cuando pensamos ¿que canción me debo de aprender? siempre pensamos en las que tienen menos acordes por ello te dejare algunas que realmente no tienen tanta complejidad. 
De todas formas debes de saber que si tienes alguna duda puedes escribirnos y con toda la confianza y atención te ayudaremos sin problema. 

 

La primer canción se llama Miel y es muy fácil por que solo va con algunos rasgueos muy básicos y realmente suena bonita cuando la cantas y tocas, la ventaja de esta canción es que debemos de pensar que cualquier canción debe sonar a tu estilo, tiempo y ritmo. 
La segunda canción es este clásico del Rock en Español y nos encanta poder cantarla en ukulele por que le da un toque completamente íntimo y diferente por lo cual te la súper recomendamos al iniciar. 
La tercera opción es un clásico en ukulele y apesar de que hay algunos acordes es sin duda el que todos debemos de aprender a tocar, no te preocupes hazlo con calma y se cuidadoso con los cambios de acordes.
Sabemos que lo lograras.
Esperamos que te hayan servido nuestras recomendaciones para comenzar a tocar en el ukulele recuerda que puedes preguntarnos si te surgen algunas dudas. 
¿TE INTERESA SER RESIDENTE ARTÍSTICO? 
REGISTRATE PARA LA CONVOCATORIA AQUÍ:
https://info.ukuleleria.com/residenteartstico

¿Cómo puedo ser residente artístico en Glamping Ukulelería?

¿Te gustaría saber cómo ser el siguiente Residente Artístico de la Ukulelería?

En realidad no tienes que ser músico pues hay un montón de artes que se pueden aplicar aquí para dejar tu huella y poner tu granito de arena en este hermoso proyecto.

Envíanos a ventas@ukulelería tu solicitud de Residente

Escribe en una cuartilla quién eres, a qué te dedicas y por qué te gustaría vivir en un lugar cerca de la naturaleza y en qué temporada del año podrías hacerlo.

Cuéntanos algo especial de ti. Qué cosas te caracterizan y cuáles son tus hobbies.

Envíanos también un video de ti presentándote y muéstranos algo que disfrutes hacer ya sea pintar, cantar o algo artístico o divertido.

Nos interesa alguien que demuestre su autenticidad y que sea servicial porque para nosotros la atención a los huéspedes es lo más importante.

Y también buscamos a alguien que le guste compartir en redes sociales con toda la comunidad de seguidores de la Ukulelería.

 

0 comments

SUCURSALES
TOQUEMOS JUNTOS UKULELE