¿Astronauta y ukulelista?

¿Astronauta y ukulelista?

"Es un pequeño paso para un hombre, pero un gran salto para la humanidad"

Todos conocemos esta frase mínimo por alguna película o algún libro... 

¿Sabes quien la dijo? Su nombre era Neil Armstrong. Él fue el primer hombre en pisar la luna!  y hoy decidimos hablar de él porqué el era ukulelista!!

 

Como muchos sabemos el 20 de julio de 1969 Neil Armstrong fue el primer hombre en pisar la luna a bordo de la nave espacial Apolo 11.

El 24 de julio de 1969 finalmente concluyó la misión y la nave regresaba a la Tierra sin  problemas. A pesar de estar poco tiempo fuera, los pilotos no pudieron regresar a sus hogares tan pronto, ya que tenían que estar en cuarentena por posibles virus o enfermedades que pudieron haber traído de su alucinante viaje. 

Durante 21 días Armstrong y sus compañeros estuvieron dentro de un remolque o cápsula especiales para aislarlos y todo este tiempo Armstrong  tuvo la mejor compañía, su ukulele.

La NASA pudo capturar esta imagen de Armstrong tocando su ukulele en la espera de poder regresar a su hogar y escribió:

"Vista interior de una instalación móvil de cuarentena, que muestra a los tripulantes del Apolo 11 poco después de llegar a la Base de la Fuerza Aérea
de Ellington muy temprano el domingo después de un vuelo desde Hawái a bordo de un avión de transporte C-141 de  la Fuerza Aérea de EE. Una gran multitud estuvo presente para dar la bienvenida a los astronautas a su hogar en Houston. Neil A. Armstrong está rasgueando un ukulele. Michael Collins (primer
plano a la derecha) y Edwin E. Aldrin Jr. (fondo a la derecha) están mirando por la ventana."

 

¿Conoces alguna otra celebridad que toque el ukulele y no muchos lo sepan?¿Tu que llevarías contigo si estuvieras tanto tiempo como él? Haznoslo saber en nuestras redes sociales!

      
@UKULELERÍA
      
Marco Mendoza  @marcomendoza1130

 

 

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.