𝐿𝒶𝓈 𝒸𝓊𝒶𝓉𝓇𝑜 𝒸𝓊𝑒𝓇𝒹𝒶𝓈 𝓃𝑜𝓈 𝓊𝓃𝑒𝓃♡

𝐿𝒶𝓈 𝒸𝓊𝒶𝓉𝓇𝑜 𝒸𝓊𝑒𝓇𝒹𝒶𝓈 𝓃𝑜𝓈 𝓊𝓃𝑒𝓃♡

Que tal chicos de ukuleleria  yo soy Jhosafat y les escribo un pequeño blog!!! 🌿


Cuando te hablan sobre un  instrumento sobre todo cuando es de cuerdas todos inmediatamente recuerdan las guitarras y con ellos los ukeleles la mayoría de la gente dice que son  guitarristas estos instrumentos pequeños super cómodos que unen es como si quisieran hacer sonar el viento, tierra y mar que nos hacen felices con su tocar tan nítido y lindo que su resonar hace que se conocido.

al tocar estos instrumentos te das cuenta de la resonancia que tiene a pesar de los pequeños que son y lo bonito que se escucha  pero no todos los ukeleles son pequeños la mayoría hemos creído eso pero hay distintos tipo de ukeleles que hace que su sonido crece más más...

nos damos cuenta de que puedes hacer grandes canciones y que no existe la limitación de cuerdas y puedes dar lo mejor de ti y poder expresarte en una acción través del sonido y del tiempo que le estas dando 🎶

Cuando comienzas a tocar un instrumento sea cual se sabes que es para ti y te  adaptas le das su tiempo lo quieres y lo busca y haces su sentir con el la. música se adapta y tu tienes las notas y  haces tu mejor esfuerzo para tu buen resonar y se toca la mejor nota y que te sientas bien.

muchas gracias por leer esto chicos de ukuleleria y espero les haya gustado les dare una pequeñas recomendaciones para el cuidado de de su ukulele

1. usa mayor mente un trapo seco tipo franela ya que si tienes un ukulele de madera porosa como coa, caoba, burled son maderas que son mas porosas y no se recomienda ningún liquido por que se quede dentro de la madera y podría llegar a tener curtidurías.

2. Si tiene algún estuche para su ukulele se recomienda usar ya que aveces el ambiente mismo podría llegar dañarlo en caso de no puedes cubrirlo con. un pequeño cubre polvo.

3. trata de no usar accesorios de metal como pulseras anillos o objetos de metal en las manos ya que eso llega a rayar demasiado la madera o color de ukulele.

 

 

 

 

 

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.