Aprende a tocar I WILL - VERSION BILLIE EILISH

Aprende a tocar I WILL - VERSION BILLIE EILISH

Hola, amigos de la ukuleleria ¿Cómo se encuentran el día de hoy?

Aquí en la tienda nos gusta escuchar a los artistas nuevos que están revolucionando el maravilloso mundo de la música, y sin duda, uno de los nombres que más ha sonado en los últimos años es el de la talentosa Billie Eilish, pues le da un nuevo aire a la música popular.

Billie Eilish GIF - Billie Eilish - Descubre & Comparte GIFsUna cosa genial de Billie es que su talento no se limita solo a su voz, si no también ¡Toca el ukulele! Y realizó una pequeña demostración de ello en el Carpool Karaoke de James Corden.

En un punto de la entrevista, con ukulele en mano, nos explica cuál fue la primera canción que aprendió a tocar en el uku ¡Y no es nada más ni nada menos que el clásico del rock en ingles I Will de The Beatles! Y además, es una versión super sencilla que puedes aprender en 5 minutos, o también puedes enseñarle esta canción a una persona que no sepa nada del uku y demostrar que es muy fácil tocar el ukulele y meterlo a este mundo.

Así que ¿Quieres demostrarles a tus amigos que tocar el uku es fácil y también ellos pueden aprender con un clásico de clásicos? Aquí te explicamos como.

I Got You Trust Me GIF - I Got You Trust Me Confident - Descubre & Comparte  GIFs

Los acordes que vamos a necesitar solo son 3 y son los maaaas faciles del mundo: DO(C), FA(F) y SOL (G) y el rasgueo es más fácil todavía ¡Solo es rasguear una vez hacia abajo en cada acorde!

¡Te dejo toda la letra y acordes del fragmento que toca en el video para que puedas practicar!

En fin amigos, cuéntenos que les pareció este tutorial express de esta bonita y romántica canción. Esperamos que te diviertas practicando, o quien sabe, tal vez también iniciando a alguien en el ukulele. Un Abrazo a la distancia, Atte. Jan.

   

0 comments

SUCURSALES
TOQUEMOS JUNTOS UKULELE