¿Cuánto va a durar mi Ukulele?

El mundo de la música está en constante evolución y siempre hay algo nuevo que aprender, pero afortunadamente desde que se inventó el Ukulele en 1886, ha sido igual, claro, con tamaños y estilos diferentes, pero sin cambios muy drásticos. (si quieres conocer sobre tamaños y tipos de Ukulele puedes ver aquí)
¿Cuánto va a durar mi Ukulele?

Estamos acostumbrados a una vida donde las cosas cada vez son más costosas y menos duraderas, casi desechables, y tristemente nos estamos acostumbrando a esas situaciones, y en Ukuleleria nos han hecho mucho esta pregunta que hoy queremos responder:

 

¿Cuánto va a durar mi Ukulele?

 

El mundo de la música está en constante evolución y siempre hay algo nuevo que aprender, pero afortunadamente desde que se inventó el Ukulele en 1886, ha sido igual, claro, con tamaños y estilos diferentes, pero sin cambios muy drásticos. (si quieres conocer sobre tamaños y tipos de Ukulele puedes ver aquí)

La música es un medio de entretenimiento y arte que a lo largo de los años ha sido fuente de trabajo de muchas personas, entonces los instrumentos, como herramientas de trabajo tienen que ser de calidad y duraderos. Como todos los instrumentos, el Ukulele tiene una vida ilimitada siempre y cuando tenga su cariño y atenciones. Te vamos a dar una lista de cuidados para que tu Ukulele te dure toda la vida:

Limpieza:

Tu Ukulele es una extensión de ti, por eso es bueno siempre tenerlo limpio. Nosotros recomendamos que al menos una vez a la semana lo limpies con un trapo semi húmedo para que siempre esté bonito y el polvo no lo maltrate.

Mantenimiento:

Las cuerdas, herrajes y puente son cosas que con el uso y el tiempo pueden irse desgastando, entonces no está de más que cada cierto tiempo. En cuerdas recomendamos cambiar al menos cada 6 meses, dependiendo del uso que le des, eso hará que siempre suene bien y que no se desafine a media canción.

Cuídalo:

Por último, y lo más esencial, es darle mucho amor. Guárdalo en su funda o ponlo en su stand para que no se maltrate, no lo tengas arrumbado por ahí y si vas a transportarlo siempre llévalo bien resguardado en su estuche, no lo avientes, recuerda que los golpes también le duelen.

 

Pues ya lo sabes, tu Ukulele puede durar toda la vida si sigues los consejos que te dimos. Y si vas a comprar otro Ukulele que sea porque quieres crecer tu colección.

4 comments

very nice blog

af62fod23441k83b

Noysislar @ 2022-04-06 09:12:42 -0500

very nice blog

af62fod23441k83b

Noysislar @ 2022-04-06 09:12:42 -0500

http://mewkid.net/when-is-xuxlya2/ – Amoxicillin Online Amoxicillin 500mg mjl.klaj.ukuleleria.com.umt.ur http://mewkid.net/when-is-xuxlya2/

ugemovoycak @ 2022-04-06 09:13:23 -0500

http://mewkid.net/when-is-xuxlya2/ – Amoxicillin Amoxicillin No Prescription okf.cfpa.ukuleleria.com.nml.pz http://mewkid.net/when-is-xuxlya2/

otajoubaskoz @ 2022-04-06 09:13:23 -0500
SUCURSALES
TOQUEMOS JUNTOS UKULELE