¿Aprender algo nuevo esta Cuarentena?

Hola amigos de Ukuleleria!

Como ya sabemos la mayoría tenemos que mantenernos en casa y la mejor manera de no caer en la locura es entretenernos en algo! y que mejor que aprender algo nuevo!

El ukulele es un instrumento que todos podemos aprender desde niños hasta adultos y además es súper sencillo aprender, en muy poco tiempo créeme que vas a aprender los acordes básicos y esto te abrirá a un sin fin de canciones que jamás te van a aburrir.

¿Aprender algo nuevo esta Cuarentena?

Hola amigos de Ukuleleria!

Como ya sabemos la mayoría tenemos que mantenernos en casa y la mejor manera de no caer en la locura es entretenernos en algo! y que mejor que aprender algo nuevo!

El ukelele es un instrumento que todos podemos aprender desde niños hasta adultos y además es súper sencillo aprender, en muy poco tiempo créeme que vas a aprender los acordes básicos y esto te abre un fin de canciones que nunca te van a aburrir.

Como ya sabemos el ukelele es el instrumento musical más sencillo y además tienes la ventaja que gracias a su tamaño puedes llevarlo a todos lados y guardarlo con la misma facilidad, como ya dije que estamos en cuarentena, pero eso no significa que cuando ya aprendamos no fácilmente llevarnoslo a cualquier lado

 

Otra ventaja del ukelele es que es un instrumento muy versátil, es decir, no solo tocas cancionas hawaianas como todos pensamos, puedes tocar hasta una buena cumbia para disfrutar un buen rato!

Sé que muchos dirán "Pero las clases en línea no me dan oportunidad de darme el tiempo de aprender a tocar el ukelele" ¿y qué creen? NO ES ASÍ al ser un instrumento tan fácil de tocar solo le tienes que dedicar poquitos minutos para aprender y poco a poco verás que puedas tocar genial cualquier canción!

¡Aprende algo nuevo! ¡No hay mejor que invertir tu tiempo en aprender algo tan genial y divertido como tocar tu cancion favorita en tu propio instrumento musical! 

¿Leíste todo este blog y no tienes ukelele?  ¡Compra el tuyo ahora antes de que se termine la cuarentena!  ¡Aprovecha!  🤯

SI ERES DE MÉXICO TE REGALO EL ENVÍO PARA QUE TU UKULELE LLEGUE HASTA LA PUERTA DE TU CASA SOLO UTILIZA EL CÓDIGO  ENVIOMARCO  

¿Dudas?  Mandanos mensaje a nuestras redes sociales para ayudarte!
     
     @ UKULELERÍA
    

        Marco Mendoza @ marcomendoza1130

 

0 comments

SUCURSALES
TOQUEMOS JUNTOS UKULELE