Aprender a tocar en casa

Aprender a tocar en casa

¿Cómo aprender a tocar en casa? 🏠

Hola ukufriends, ¿cómo andan? yo ando emocionada porque un amigo que vino a su semana de prueba se vino a dar una vuelta por la tienda y estuvimos cantando un poquito juntos. Me gusta mucho el ambiente que se arma aquí en la ukuleleria, me encantaría tener muchos invitados musicales para que se pasen el rato aquí y poder grabar cositas chidas juntos.

El tema del que te quiero hablar hoy es de cómo aprender a tocar desde casa, por tu propia cuenta, ya que es así como aprendí yo.

Ventajas de tomar clases

Hay que tener presente que una clase presencial puede ser mucho más ´profunda´se pueden dar más detalles y de alguna manera te obliga a la práctica y constancia, sin embargo, no es imposible aprender desde casa.

Puedes agendar tu clase de ukulele en eta página 🥰

Aprender en casa 🏡

Para aprender en casa debes de tener en cuenta que el resultado tendrá que ver con tu disciplina y responsabilidad, también tus ganas de querer aprender en esta forma. 

Es por eso que te dejo estos tips...

  • Establecer algún horario para dedicarle el tiempo a tu instrumento. Esto es importante, ya que así formarás un hábito y tendrás un mayor progreso en menor tiempo.
  • Tener una libreta en donde puedas tomar tus apuntes, notas e incluso algunos dibujos que puedan ayudarte a ilustrar tus notas.

  • En esta página puedes encontrar algunos blogs anteriores con notas importantes que puedes usar para aprender.
  • Por parte de ukuleleria tenemos un canal de youtube en donde encontrarás muchos tutoriales para aprender más sobre el instrumento o aprender alguna canción, próximamente estaremos compartiendo esa información en tik tok.
  • Anota tus canciones con acordes en tu libreta.
  • Practica mucho y disfruta cada segundo que pases con tu instrumento, recuerda que todo es progresivo y por medio de la música puedes transmitir todo lo que estés sintiendo.

Bueno esos tips te puedo dejar por el día de hoy, espero que te sean de mucha ayuda.

Te saluda Joah, hasta el próximo blog!

Hoy te recomiendo una canción que sacó un amigo...

Gatas Nuevas - Adriel Corona

 

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.