Imagina que puedes encontrar tus dos cosas favoritas en un sólo lugar: Ukuleles y Malabares.
Nunca hubiera imaginado que dos cosas tan aparentemente distintas podían llevarse tan bien, pero al parecer son dos pasatiempos igual de increíbles y la gente que los practica es igual de maravillosa.
.
.

.
.
Desde que abrimos Tienda Malabares a un ladito de Ukuleleria, no han dejado de llegar a nosotros personas maravillosas que no sólo quieren aprender Ukulele sino también Malabares y viceversa.
.
.

.
.
¿Quién pensaría que estos dos hobbies podían complementarse tan bien? Pero suponemos que se debe a que ambos son igual de apasionantes, y también estamos completamente seguros de que las dos cosas atraen a las mismas personas porque se necesita mucha mente, corazón y constancia para poder lograrlo!
.
.

.
.
Por todo eso no hemos parado de incluir e invitar a cada una de las personas que nos visitan a que intenten practicar; si vienen por un Ukulele, los insitamos a jugar con Malabares, y si vienen en busca de Malabares entonces lo retamos a practicar con el Ukulele. ¡El resultado es maravilloso! Cada persona se va con una sonrisa enorme en el rostro porque venía por una de las dos cosas pero termina enamorado de la otra.
.
.

.
.
¡Además es una increíble oportunidad de hacer amigos! Resulta que los Ukulelistas y los Malabaristas se llevan suuuuper bien! Ambos tienen una personalidad bastante peculiar y suelen compartir conocimiento el uno con el otro hasta que ambos terminan tocando y malabareando juntos...
.
.
.
.
Cada tarde ambas tienditas se llenan de una vibra sin igual, con gente a media banqueta, lanzando su diábolo y atrapando sus pelotas, y de fondo se escuchan las cuerdas del Ukulele que no dejan de vibrar al son de ese animo lleno de alegría que cada una de las personas sentimos al estar practicando.
.
.

.
.
En fin, desde que fusionamos estás dos increíbles pasatiempos la magia se vive todos los días, y ahora mismo nos encontramos anonadados pero también muy muy entusiasmados y contentos de todo el increíble talento que se puede llegar a desarrollar si no paramos de practicar, pero sobre todo si no paramos de soñar, porque recuerda ¡Mereces lo que sueñas! <3
¿Te animas a aprender con nosotros?
¿Aún tienes dudas? ¡Escríbenos!
@UKULELERÍA