¡APROVECHA, ENVIO SOLO $160 PESOS EN TODAS TUS COMPRAS A TODO MÉXICO!

Aprende dos cosas en un solo lugar: Ukulele y Malabares

por Ukuleleria Guadalajara enero 03, 2020

Aprende dos cosas en un solo lugar: Ukulele y Malabares

Imagina que puedes encontrar tus dos cosas favoritas en un sólo lugar: Ukuleles y Malabares. 
Nunca hubiera imaginado que dos cosas tan aparentemente distintas podían llevarse tan bien, pero al parecer son dos pasatiempos igual de increíbles y la gente que los practica es igual de maravillosa. 
.
.
.
.
Desde que abrimos Tienda Malabares a un ladito de Ukuleleria, no han dejado de llegar a nosotros personas maravillosas que no sólo quieren aprender Ukulele sino también Malabares y viceversa. 
.
.
.
.
¿Quién pensaría que estos dos hobbies podían complementarse tan bien? Pero suponemos que se debe a que ambos son igual de apasionantes, y también estamos completamente seguros de que las dos cosas atraen a las mismas personas porque se necesita mucha mente, corazón y constancia para poder  lograrlo!
.
.
.
Por todo eso no hemos parado de incluir e invitar a cada una de las personas que nos visitan a que intenten practicar; si vienen por un Ukulele, los insitamos a jugar con  Malabares, y si vienen en busca de Malabares entonces lo retamos a practicar con el Ukulele. ¡El resultado es maravilloso! Cada persona se va con una sonrisa enorme en el rostro porque venía por una de las dos cosas pero termina enamorado de la otra. 
.
.
.
.
¡Además es una increíble oportunidad de hacer amigos! Resulta que los Ukulelistas y los Malabaristas se llevan suuuuper bien! Ambos tienen una personalidad bastante peculiar y suelen compartir conocimiento el uno con el otro hasta que ambos terminan tocando y malabareando juntos... 
.
.
.
.
Cada tarde ambas tienditas se llenan de una vibra sin igual, con gente a media banqueta, lanzando su diábolo y atrapando sus pelotas, y de fondo se escuchan las cuerdas del Ukulele que no dejan de vibrar al son de ese animo lleno de alegría que cada una de las personas sentimos al estar practicando.
.
.
.
En fin, desde que fusionamos estás dos increíbles pasatiempos la magia se vive todos los días, y ahora mismo nos encontramos anonadados pero también muy muy entusiasmados y contentos  de todo el increíble talento que se puede llegar a desarrollar si no paramos de practicar, pero sobre todo si no paramos de soñar, porque recuerda ¡Mereces lo que sueñas! <3

 

¿Te animas a aprender con nosotros?

¿Aún tienes dudas? ¡Escríbenos!
  •  
  •       
@UKULELERÍA
 
      
Berenice González  @fernanda_berenice09
 
 


Ukuleleria Guadalajara
Ukuleleria Guadalajara

Autor


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

¿Aprender algo nuevo esta Cuarentena?
¿Aprender algo nuevo esta Cuarentena?

por Ukuleleria Guadalajara abril 03, 2020

Hola amigos de Ukuleleria!

Como ya sabemos la mayoría tenemos que mantenernos en casa y la mejor manera de no caer en la locura es entretenernos en algo! y que mejor que aprender algo nuevo!

El ukulele es un instrumento que todos podemos aprender desde niños hasta adultos y además es súper sencillo aprender, en muy poco tiempo créeme que vas a aprender los acordes básicos y esto te abrirá a un sin fin de canciones que jamás te van a aburrir.

Ver artículo completo

Cómo Aprender a Tocar un Ukulele en Aislamiento
Cómo Aprender a Tocar un Ukulele en Aislamiento

por Ukuleleria Guadalajara marzo 26, 2020

Aprender a tocar un ukulele es tan fácil que ni siquiera es necesario tener que ir a una escuela a aprender a tocarlo o algo por el estilo, yo aprendí todo por Youtube e Internet, nosotros como ukuleleria nos encanta poder mostrarles todo acerca de los ukuleles, desde como se toca hasta la recomendación de muchos ukuleles para aprender!

Ver artículo completo

Los 5 acordes para aprender en la cuarentena y tocar canciones fácil y rápido.
Los 5 acordes para aprender en la cuarentena y tocar canciones fácil y rápido.

por Ukuleleria Guadalajara marzo 19, 2020

Con la llegada de este virus se han tomado muchas medidas! entre ellas la cuarentena! Estar en casa todo el día algunas veces es aburrido pero te traigo la solución

¡Aprende a tocar un instrumento!

Aprovecha esos largos ratos para aprender a tocar y dedicar unas cuantas canciones que te gusten, por eso hoy te traigo

Los 5 acordes para aprender en la cuarentena y tocar canciones fácil y rápido.

Ver artículo completo