¡¡¡Aprende como tocar Ukulele en solo un momento!!!

¿Te cuesta mucho aprender Ukulele?, ¿te has inundado de bastante información en no saber si lo que estas aprendiendo es para alguien que inicia o es muy avanzado?, suele pasar que haya mucha confusión al momento de querer aprender algo por nuestra propia cuenta, pero déjame decirte que es es lo mas genial que haz hecho y es de atrevidos hacerlo de esa manera. Así que si estas leyendo esto has encontrado el blog perfecto para ayudarte a cimentar los primeros pasos para aprender Ukulele. 
¡¡¡Aprende como tocar Ukulele en solo un momento!!!

Aprender Ukulele no es tan difícil y no debe ser algo que te canse o te frustre, al contrario... debe ser algo que te motive y te encante por ser uno de los instrumentos mas fáciles de aprender y sobre todo muy versátiles ya que puedes tocar cualquier canción o genero musical en el. 

Primero que nada, para que suene bien nuestro Ukulele debe estar afinado de la forma correcta, aquí podrás ver otro de nuestros blogs que te ayudaran a poder afinarlo de una manera muy sencilla y rápida :D... Ahora bien, los ejercicios de calentamiento son muy importantes al momento de aprender un instrumento de cuerdas ya que de lo contrario, si no los realizamos podemos cansarnos mas de la mano o incluso tener dolencias. Un ejercicio muy básico y esencial que te ayudara a tener mayor destreza, agilidad e independencia en tus deditos es el llamado cuadrafónico:

El siguiente cuadrafónico es básicamente, tocar con la mano derecha la misma cuerda y a la vez tocar 1ro, 2do, 3ro y 4to traste consecutivamente con nuestros dedos de la mano izquierda con índice(1), medio(2), anular(3) y meñique(4). 

Una vez que tengamos este ejercicio de calentamiento te dejare 4 esenciales acordes las cuales se les llama "notas mágicas" porque básicamente estos acordes son muy utilizados en muchas canciones para Ukulele. 

Y aquí unos rasgueos super sencillos que te darán ese ritmo básico y que suena a Ukulele !!!

Esto es muy de principiante pero créeme, una vez que lo domines experimentaras con mas tipos de acordes, rasgueos e inclusive música nueva :D todo es cuestión de constancia!!! 

 

Buscas diversión, paz, música y una experiencia en la naturaleza? este glamping especial es para ti!!!

0 comments

SUCURSALES
TOQUEMOS JUNTOS UKULELE