Amplificadores para Ukulele

por Eira Mazón junio 30, 2017

Amplificadores para Ukulele

Incrementan el sonido de tu Ukulele para que todo mundo te escuche e inclusive ¡puedes llevarlos contigo a cualquier lugar!

Los Amplificadores para Ukulele de la marca Kala y Luna le dan un extra a tu ukulele pues te permiten llevar tus canciones favoritas a cualquier lugar con un sonido excelente.

Amplificador Luna

Tiene forma de maletín y su bocina se encuentra situada en la parte de enfrente, incluye calcomanías para personalizar a tu gusto.

Incluye un compartimiento en la parte de adentro para que puedas guardar tus llaves, afinador, capo o algo pequeño que quieras llevar contigo.

Tiene dos sujetadores para que puedas ponerle una correa y llevarlo a donde sea de manera cómoda.

 

Amplificador Kala

 

El amplificador Kala es pequeño pero no por eso menos potente.

Sus esquinas están muy bien protegidas y tiene patitas de goma para que puedas ponerlo en el piso o en cualquier superficie y no se resbale ni se ensucie.

Su bocina y panel de control se encuentra en la parte de enfrente del amplificador.

Ambos amplificadores incluyen transformador de corriente para que puedas conectarlos a cualquier lugar pero no dejan que el toma corrientes los limite pues también incluyen batería para que puedas usarlos sin tener que conectarlos!  

Tienen entrada de audífonos y una entrada de auxiliar para que puedas poner tus canciones favoritas a la hora de ensayar. 

Ambos amplificadores tienen una potencia de 5W.

 

Si quieres escucharlos en acción checa este video que hicimos de ellos:



Eira Mazón
Eira Mazón

Autor

Eira estudió la licenciatura de Comunicación Audiovisual y tomó un diplomado en ilustración en la escuela Escena. Le regalaron un Ukulele de regalo de cumpleaños y desde ese momento no ha podido soltarlo. Es gran fan de Rebecca Sugar y de las caricaturas.



Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

5 covers en ukulele para día de muertos
5 covers en ukulele para día de muertos

por Eduardo Mendoza octubre 13, 2017

Algo que nunca debe faltar en una festividad en México es la música. Día de Muertos no se queda atrás ya que también se han hecho canciones para rememorar a nuestros difuntos o recordar lo que significa la muerte para nosotros los mortales. Hay algunas canciones tradicionales tales como La llorona, La bruja, o canciones folk como el estilo de Lila Downs con Viene la Muerte. En este blog te traemos 5 covers de canciones actuales para disfrutar de este Día de Muertos con tu Ukulele. 

Ver artículo completo

Clase de música para aprender a tocar partituras para ukulele Lección 1
Clase de música para aprender a tocar partituras para ukulele Lección 1

por Eduardo Mendoza octubre 10, 2017

La mayoría de los que tocamos ukulele lo hacemos de manera empírica, esto quiere decir que nosotros mismos nos fuimos enseñando, ya sea con tutoriales, consejos, libros de acordes, etc. Pero cuando queremos leer una partitura o tocar las notas que nos piden en el ukulele no sabemos qué tocar. Aquí vamos a tratar de mostrar el mundo de la teoría musical necesaria para tocar e incluso compartir en el mismo lenguaje que otro músico que haya estado en alguna academia de música. 

Ver artículo completo

¿Es hora de cambiar las cuerdas de mi ukulele?
¿Es hora de cambiar las cuerdas de mi ukulele?

por Eira Mazón octubre 03, 2017

Ver artículo completo

¡RECIBE DESCUENTOS Y NOTICIAS!

Entérate de los descuentos, cupones y más en ukulelería.com