¿al ukelele de plástico se le puede colocar correa?

¿mi ukulele tiene los broches para colgar alguna correa? ¿cómo lucen estos broches? ¿son de plástico los broches? ¿se los puedo poner yo? ¿afecta el sonido? 
¿al ukelele de plástico se le puede colocar correa?

Hola mis ukulivers !! 

Hoy queremos compartirles una pregunta bastante curiosa que sin duda ronda mucho por la cabeza de alguno que otro ukulelista. 
¿Al ukulele de plástico se le puede colocar correa? 
Agarrense que la respuesta no la podrán creer. 

Creo que debemos de comenzar poco a poco y con esto me refiero a que debemos de conocer nuestro ukulele y con esto me refiero a que ¿mi ukulele tiene los broches para colgar alguna correa? ¿cómo lucen estos broches? ¿son de plástico los broches? ¿se los puedo poner yo? ¿afecta el sonido? 

Bueno poco a poco, primero que nada NO ES RECOMENDABLE ponerle los broches a tu ukulele ¿por que? sencillo, vas a dañar toda su estructura y quizá pierdas todo el sonido bonito que pueda darte tu ukulele.
Ahora el ukulele de plástico normalmente no está hecho para ponerle la correa y esto es por que es un ukulele bastante ligera y transportable lo cual lo hace más sencillo. 
El broche que se coloca en el ukulele pàra tu correa debe de ser de metal para que pueda soportar el peso del ukulele. 
En resumen tu deberás valorar si quieres un ukulele con correa o de plástico para el cotorreo, por que dependera tambien de su precio ya que los ukuleles con broche vienen así de fábrica. 

¿SABÍAS QUE TENEMOS UN GLAMPING CON TEMÁTICA DE UKULELE? 
DATE UNA VUELTA Y EXPERIMENTA LA SENSACIÓN DE LA NATURALEZA Y MÚSICA.

0 comments

SUCURSALES
TOQUEMOS JUNTOS UKULELE