Cada día en Ukuleleria llegan personas sumamente especiales. Hace tres semanas, por ejemplo, conocimos a una familia bellísima...
Adriana de la Vega llegó aquí con la intención de llevarse un Ukulele, pero lo que se terminó llevando fueron nuestros corazones.

Aquella primera vez que nos visitó compró un hermoso Ukulele color gris vintage, y tambíen nos contó un poquito sobre ella, sobre su carrera como solista, sus composiciones y sobre su proyecto "Trío de Mar".
Nos emocionamos demasiado, y le pedimos que volviera otro día para deleitarnos con su gran talento.
Ella encantada acepto nuestra invitación, y así fue como el pasado lunes tuvimos la dicha de recibirla aquí, en Ukuleleria.
Todos estábamos ansiosos por escucharla y mientras ellos se preparaban para comenzar, nosotros no pudimos evitar sentirnos sumamente conmovidos por su gran carisma y su hermosa vibra.
Se dieron las seis de la tarde, y fue entonces cuando se encendieron las cámaras, se acomodaron los micrófonos, y dimos "play" a la magia.

Las cuerdas del Uke comenzaron a sonar, acompañadas del potente sonido del bajo.
Adriana inundó la tienda con su potente voz, al son de su canción "Junto a ti". Cada uno de nosotros quedó totalmente encantado tanto con su increíble voz como con su hermosa letra.

Fue, sin duda alguna, una experiencia inolvidable, en la que presenciamos de primera mano, no sólo un talento inigualable, sino una increíble sensibilidad.
“Canten, canten, canten… aprendan a tocar un instrumento, por favor, a este mundo le hace mucha falta eso; sensibilidad”.
Con esas palabras se despidió Adriana, y no hace más que confirmarnos que el mundo de la música es increíble.

¡No te pierdas su sesión, este jueves a las 17:00!
@UKULELERÍA