ACORDES EN EL UKULELE

ACORDES EN EL UKULELE

Hola buen día amigos de la ukuleleria hoy queremos compartirles algunos acordes que son fundamentales para tu aprendizaje-
Así que ponte cómodo que vamos a comenzar a explicarte. 
Cuando comienzas a tocar el ukulele debes de pensar que los acordes son la base de este bonito instrumento. 



Bueno estos acordes representan la base de todo lo cual llamamos
^los acordes Magicos^  pero estos son solo los primeros que debes aprender más no los únicos.

Cuando tienes ya dominado estos acordes básicos deberás comenzar a aprender los otro que son también parte fundamental de tu aprendizaje. 
 

Estos ACORDES que logras ver son las variaciones en cuanto a los más básicos por ello te recomendamos que los practiques con cada variación posible. 
En las canciones siempre sucede que las aprendemos sin ni siquiera saber ¿Qué acorde estoy usando? por eso hacemos mucho énfasis en que debes de por lo menos memorizar la escala completa.

TE VAMOS A DEJAR UNOS VIDEOS QUE TE AYUDARAN A REFORZAR.



Esperemos que te sirvan estos ejemplos para que puedas ir practicando poco a poco hasta lograr que tus acordes sean más fácil de lograr poco a poco. 
¿TE INTERESA SER RESIDENTE ARTÍSTICO? 
REGISTRATE PARA LA CONVOCATORIA AQUÍ:
https://info.ukuleleria.com/residenteartstico

¿Cómo puedo ser residente artístico en Glamping Ukulelería?

¿Te gustaría saber cómo ser el siguiente Residente Artístico de la Ukulelería?

En realidad no tienes que ser músico pues hay un montón de artes que se pueden aplicar aquí para dejar tu huella y poner tu granito de arena en este hermoso proyecto.

Envíanos a ventas@ukulelería tu solicitud de Residente

Escribe en una cuartilla quién eres, a qué te dedicas y por qué te gustaría vivir en un lugar cerca de la naturaleza y en qué temporada del año podrías hacerlo.

Cuéntanos algo especial de ti. Qué cosas te caracterizan y cuáles son tus hobbies.

Envíanos también un video de ti presentándote y muéstranos algo que disfrutes hacer ya sea pintar, cantar o algo artístico o divertido.

Nos interesa alguien que demuestre su autenticidad y que sea servicial porque para nosotros la atención a los huéspedes es lo más importante.

Y también buscamos a alguien que le guste compartir en redes sociales con toda la comunidad de seguidores de la Ukulelería.

 



0 comments

SUCURSALES
TOQUEMOS JUNTOS UKULELE