AFINADOR DE UKULELE Y MÁS ACCESORIOS INDISPENSABLES PARA TU UKULELE

AFINADOR DE UKULELE Y MÁS ACCESORIOS INDISPENSABLES PARA TU UKULELE

Para comenzar existen diversos accesorios que nos pueden facilitar el aprender a tocar el ukulele o poder llegar a amar este hermoso instrumento ya que cada uno te ayudara en diferentes situaciones. 

AFINADOR.- Sin duda el accesorio más solicitado por muchos ukulelistas, con diferentes formas de afinar y su ligera composición el afinador KALA es uno de los favoritos. Además es cromático, esto quiere decir que puedes afinar cualquier instrumento de cuerdas como la guitarra, bajo, violín y claro el ukulele, una inversión que sin duda te invitamos a que hagas, porque te aseguro que lo vas a necesitar y te será muy útil con el paso del tiempo. 

CORREA: O también conocido como Taly, el mejor accesorio para el ukulelista viajero y trovador que hará sentir más seguro su ukulele mientras deleita con la hermosa música  a todo su público. Existen muchísimos diseños, colores, materiales y precios, puedes encontrar alguno que combine con el color de tu ukulele o instrumento y esto te hará ver con un estilo único.

SOPORTE HÉRCULES DE PARED :  ¿No lo conoces? es momento de que dejes todo y vayas a verlo, hecho para músicos que buscan la experiencia de resguardar su instrumento de manera segura y con un mayor confort, el soporte hercules es la mejor opción. checa los diseños de pared y de piso que tenemos dando click a la imagen 

SOPORTE DE PISO: Ahora bien si lo tuyo no es estar colgando a cada rato tu ukulele, este increíble soporte de piso hará lucir increíble tu instrumento de una manera elegante y dinámica al momento de querer tomarlo.   

FUNDAS O CASE: Este accesorio, sí creemos que es súper necesario, incluso indispensable para el cuidado de tu ukulele. Existen diversos modelos, diseños y distintos materiales, rígidos, semirrígidos, acolchados, sencillos y muchos más, éste accesorio mantendrá tu ukulele lejos de los peligros  y daños que el sol, la lluvia o los diversos cambios de temperatura puedan ocasionar a tu instrumento, No lo pienses más y ve de inmediato por la tuya para que tengas muy bien cuidado tu ukulele. 

 

Como ves, hay muchos accesorios para los ukuleles y todavía nos faltan algunos mas para mostrarte, pero por el momento queremos que consideres el mejor accesorio para ti y tu ukulele.

 

 

¿QUIERES TU GUÍA GRATIS PARA TOCAR EL UKULELE? 
DESCARGALA AQUÍ: 
 https://info.ukuleleria.com/mlnhnn4z38

 

¿TE INTERESA SER RESIDENTE ARTÍSTICO? 
REGISTRATE PARA LA CONVOCATORIA AQUÍ:
https://info.ukuleleria.com/residenteartstico

¿Cómo puedo ser residente artístico en Glamping Ukulelería?

¿Te gustaría saber cómo ser el siguiente Residente Artístico de la Ukulelería?

En realidad no tienes que ser músico pues hay un montón de artes que se pueden aplicar aquí para dejar tu huella y poner tu granito de arena en este hermoso proyecto.

Envíanos a ventas@ukulelería tu solicitud de Residente

Escribe en una cuartilla quién eres, a qué te dedicas y por qué te gustaría vivir en un lugar cerca de la naturaleza y en qué temporada del año podrías hacerlo.

Cuéntanos algo especial de ti. Qué cosas te caracterizan y cuáles son tus hobbies.

Envíanos también un video de ti presentándote y muéstranos algo que disfrutes hacer ya sea pintar, cantar o algo artístico o divertido.

Nos interesa alguien que demuestre su autenticidad y que sea servicial porque para nosotros la atención a los huéspedes es lo más importante.

Y también buscamos a alguien que le guste compartir en redes sociales con toda la comunidad de seguidores de la Ukulelería.

 

0 comments

SUCURSALES
TOQUEMOS JUNTOS UKULELE