Abrimos una nueva sucursal en Guadalajara!

Ya no solo tenemos tienda en CDMX ahora también ukulelería abrió una tienda en Guadalajara
Abrimos una nueva sucursal en Guadalajara!

La ukulelería lleva años brindando el mejor servicio y atención a sus clientes y además todo este tiempo ha logrado llenarnos de grandes momentos y experiencias.

Por esa razón quisimos crecer inaugurando nuestra nueva Ukulelería y Coyotería en Guadalajara.

 

El pasado viernes 05 de Julio tuvimos la fortuna de inaugurar esta sucursal, y fue todo un éxito porque tuvimos muchas visitas las cuales quedaron encantadas con la tienda fueran o no ukulelistas pasamos un excelente momento en el que compartimos grandes cosas.

 

Primero, disfrutamos de excelente música por parte de un grupo muy bueno que llegó a presentarse llamado “Aloha Ukulele Band” unos chicos bastante talentosos que nos deleitaron con grandes canciones interpretadas por un par de ukuleles, un bajo y un cajón peruano que en conjunto sonaban maravillosos.

Además, todos pudimos disfrutar de las deliciosas coyotas rellenas de jamoncillo y beber de un delicioso café que la tienda nos ofrece mientras algunos miraban los ukuleles o a la banda.

 

 

Este proyecto fue nuevo para todos pues nunca se había intentado implementar la idea de fusionar una Ukulelería con una Coyotería donde además vendemos café. La idea fue gracias a que La Ukuleleria buscaba crecer aún mas y expandir horizontes y hubo la oportunidad de establecerse en esta ciudad, que junto con Coyotas Bojórquez se logró esta genial tienda.

 

Queremos que mas que una tienda éste sea un espacio donde compartamos grandes momentos e historias, también poco a poco queremos hacerlo un lugar donde la gente pueda aprender a tocar y a amar su instrumento.

 

Nos ubicamos en Alfredo R. Plascencia #690, Santa Tere, Guadalajara Jalisco donde puedes visitarnos de lunes a sábado de 10 de la mañana a 6 de la tarde, esperamos verlos a todos por aquí muy pronto.

 

¿Aún tienes dudas? ¡Escríbenos!
 
      
@UKULELERÍA

1 comments

Me gustaría visitarlos y conocer sus productos

Leonor Sigala @ 2020-04-14 14:36:49 -0500
SUCURSALES
TOQUEMOS JUNTOS UKULELE