¿A QUE EDAD ES BUENO EMPEZAR A TOCAR EL UKULELE?

Sin duda alguna a veces son sentimos "viejos" para hacer muchas cosas y otras vemos muy "bebes" a los demás para lo que hacen.. ¿Cuál es la media edad? ¿La edad media? creemos que es un tema que muchos tienen en la cabeza y no todos expresan, pero te diéremos la edad adecuada para empezar a tocar ukulele o si no existe un limite.
¿A QUE EDAD ES BUENO EMPEZAR A TOCAR EL UKULELE?

Hoy me preguntaron ¿A que edad es bueno empezar a tocar el ukulele? haciendo referencia a un señor de aproximadamente unos 50 - 55 años, pensando el que ya era muy tarde por su edad para aprender, ¿crees que este en lo correcto? ¿hay una edad limite para aprender algo en general? ¿Hay una edad establecida por profesores para empezar a aprender un instrumento ?

 

Sin duda alguna a veces son sentimos "viejos" para hacer muchas cosas y otras vemos muy "bebes" a los demás para lo que hacen.. ¿Cuál es la media edad? ¿La edad media? creemos que es un tema que muchos tienen en la cabeza y no todos expresan, pero te diéremos la edad adecuada para empezar a tocar ukulele o si no existe un limite.

Muchos padres vienen con la idea de que su hijo es muy pequeño para aprender ukulele , es cierto que desde muy bebes nos tienen que guiar para descubrir nuestras actividades natas, pero no a todos nos pasa y de mas grandes nos vamos dando cuenta para que "somos buenos" , es cierto que cualquiera puede tocar y aprender, pero no todos al mismo ritmo, unos serán buenos para rasgueos, otros para acordes, otros para cantar etc, así unos aprenden mas fácil que otros,.

La edad influye un poco, ya que cuando somos niños tenemos la habilidad de aprender todo y queremos comernos el mundo, pero ¿a que edad es adecuado aprender? pues no hay edad para esto, un bebe simplemente le puede llamar  mucho la atención un ukulele y solo rasguear las cuerdas y tenerlo ahí como su mayor tesoro, a otro simplemente no le puede interesar, pero si en algún momento de tu vida esto llama mucho tu atención es momento de empezar a aprender el ukulele, y si te llamo la atención a los 90 años no importa, nunca es tarde y sobre todo no te quedes con las ganas de intentar y aprender a tocar el ukulele y a acercarte al arte en general, ya que es donde liberamos nuestras emociones y sentimientos una experiencia de vida muy bonita.

 

Así que si estas indeciso ya no lo pienses mas y empieza a rascar las cuerdas de tu ukulele!!

0 comments

SUCURSALES
TOQUEMOS JUNTOS UKULELE