por Alan Ruiz Zavala marzo 05, 2016

Llega el momento en que tener un Ukulele no es suficiente, y que cada vez que entramos al stock de La UKULELERIA es inevitable desear tenerlos todos, cuando uno ama tanto su primer ukulele es muy posible que queramos tener un segundo, sea cual sea la razón, debemos tener en cuenta lo que deseamos, ¿Mayor calidad sonora?, ¿un brazo con mayor rango de notas?, ¿un modelo Electro Acústico?, o el famoso deseo de ¡Quiero tener uno de cada tamaño!

Es muy importante darse cuenta que hay Ukuleles de todos tamaños y colores, y que podemos escoger a nuestro gusto, algo que nos de ese sentimiento de conexión hacia nuestro instrumento, siempre es bueno para músicos experimentados, tener diferentes versiones de un instrumento por su timbre ya que en grabaciones puedes hacer mezclas de tus ukuleles y que suenen con un sonido diferente en cada parte de tu canción.

 

Las personas que van iniciando generalmente adquieren un ukulele económico, el cual cuenta regularmente con 12 trastes, lo cual no permite tocar notas súper agudas. Cuando vamos avanzando en los ejercicios de digitación y en la lectura de tablaturas de las canciones que amamos, llegara el momento en que necesitemos de un Uku que suene y tenga una extensión más profesional.

Una vez que hayas dominado tu ukulele, veras que no es difícil en lo absoluto cambiar de modelo, a veces nosotros mismos somos los que nos ponemos limites, así que no tengas miedo de tocar otro instrumento, solo así te darás cuenta que es fácil experimentar con otro sonido y empezaras a tener la seguridad de poder empuñar cualquier modelo.

Ya tengo un ukulele de buena gama. Los ukuleles por su tamaño y variedad son uno de los instrumentos más coleccionables, ya que su precio es económico a comparación de las grandes guitarras de marca, en La UKULELERIA seguramente encontraras ese segundo Ukulele, tercero, o quizá un cuarto amigo para tu colección.

 

Quizá estés buscando el sonido country de nuestro Banjolele, el sonido metálico y súper sonoro de nuestro Uku Resonador, si tienes deseo de tener uno de madera solida exótica tenemos la line Ebony y SEM , o simplemente deseas ir a la playa tenemos el afamado Waterman resistente al clima extremo ideal para Aventureros. Aquí en La Ukulelería podrás verlos, sentirlos y enamorarte de todos y cada uno de ellos, te estamos esperando.

                                                                                                                                             Alan Ruiz Zavala



Alan Ruiz Zavala
Alan Ruiz Zavala

Autor



Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.