Porque Regalar un Ukulele es el mejor detalle

por Alan Ruiz Zavala noviembre 28, 2017

Porque Regalar un Ukulele es el mejor detalle

Todos sabemos que cuando apreciamos a alguien, tenemos esa necesidad de expresar nuestra gratitud o simplemente queremos compartir con los que amamos, buscamos dar un obsequio que pueda reflejar nuestro amor, es por eso que en LA UKULELERIA te decimos por qué regalar un ukulele es la mejor opción para compartir amor y amistad.

  1. El ukulele es el instrumento con el sonido más dulce que podrás escuchar, su pequeña caja de resonancia y su peculiar afinación hacen de su sonido, el mejor soundtrack para tu vida y tus tardes. Al regalárselo a esa persona especial te aseguro que se enamorara de su sonido, así ambos podrán disfrutar de la alegría que nos da aprender algo nuevo.

  2. Contrario a lo que se piensa el ukulele puede servir para tocar todas tus canciones favoritas, aunque normalmente sea percibido como un instrumento para canciones hawaiianas o canciones felices te sorprenderá la cantidad de géneros musicales que se pueden tocar en èl.
  3. Su tamaño e imagen le dan una atracción total, es un instrumento sùper portable que se puede llevar de viaje o de paseo a cualquier lado sin ningún problema pues no te estorbará al ser un instrumento pequeño.
  4. Siempre es bueno aprender algo nuevo y más compartir todo tipo de actividades recreativas, al introducir un ukulele en su vida podrá empezar a desarrollar partes de su mente que no había usado antes; agilizar su memoria, su habilidad psicomotriz, etc., nos mantiene jóvenes, lúcidos y activos en destrezas que realmente dejan un conocimiento para toda la vida. 
  5. Es un instrumento al alcance de nuestra economía, podrás adquirir un ukulele de calidad a un precio justo, tenemos ukuleles para principiantes  a los mejores precios, paquetes que incluyen funda y afinador para que la persona que amas tenga todo lo necesario para poder iniciar en el mundo del ukulele sin tener que gastar más.

  6. Si todo esto no te convence recuerda que los instrumentos musicales son de las cosas que pueden durarte toda la vida, no regales zapatos, ni chocolates que engordan, o flores que se secaran mañana, regala un ukulele que le durará para siempre, demuestra tu amor con algo que seguramente él o ella amaran hasta el fin y que seguramente recordaran de quién vino con cada nota que toquen.


Alan Ruiz Zavala
Alan Ruiz Zavala

Autor

Me encanta el ukulele y todo su mundo


1 Respuesta

ANNA KARINA MARTINEZ ALARCON
ANNA KARINA MARTINEZ ALARCON

diciembre 19, 2017

Hola buenas tardes, estoy interesada en comprar un ukulele solo que no había diferentes modelos, es para mi hijo tiene 22 años y toca el bajo, me gustaría que me recomendaran alguno para el de buen precio se lo quisiera regalar para estas fechas. Muchas gracias

Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

¿Qué Ukulele debería comprar?
¿Qué Ukulele debería comprar?

por Ukuleleria Providencia octubre 19, 2020

¿Tienes problemas para elegir un Ukulele? sabemos que todos buscan o necesitan cosas diferentes, por eso en Ukuleleria te decimos cuál es la clave para encontrar el Ukulele que buscas según lo que necesitas.

Ver artículo completo

¿Cómo es ir al a Ukuleleria?
¿Cómo es ir al a Ukuleleria?

por Ukuleleria Providencia octubre 16, 2020

Sabemos que muchas personas no pueden visitar nuestras tiendas físicas por residir en otras ciudades o países. Hoy te contaremos como es la experiencia de visitar la Ukuleleria.

Ver artículo completo

¿Cuáles son los tamaños de Ukulele que existen?
¿Cuáles son los tamaños de Ukulele que existen?

por Ukuleleria Providencia octubre 14, 2020

Como lo hemos hablado en otros blogs, existen diferentes tamaños de Ukuleles, desde el tradicional que todos conocemos, y uno que es mucho más parecido a una guitarra. Hoy te vamos a platicar cuáles son y las diferencias entre cada uno.

Ver artículo completo