Porque Aprender a Tocar un Ukulele?

por Alan Ruiz Zavala noviembre 28, 2015

Porque Aprender a  Tocar un Ukulele?

La música es la comunicación del Alma, una buena melodía y sonidos te pueden transportar a diferentes niveles de estados mentales.

El Ukulele para una persona que no tiene ninguna noción de la música representa una puerta de entrada enorme, sobre todo en estos tiempos en los que una computadora, tablet, celular con conexión a internet nos permite buscar entre millones de Tutoriales o Canciones compartidas por personas de todo el mundo por medio de Youtube.

Con tan solo 4 cuerdas y un sonido que alegra el corazón te garantizo que tener un Ukulele en casa es una adquisición que probablemente cambiara tu vida por siempre.



Alan Ruiz Zavala
Alan Ruiz Zavala

Autor



Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

Tu ukulele... ¿Zumba?
Tu ukulele... ¿Zumba?

por Eira Mazón julio 21, 2017

Si cuando estás tocando tu ukulele has escuchado un zumbido extraño como si algo vibrara las causas pueden ser diversas, desde cosas muy simples hasta que el ukulele tenga algún defecto de fábrica.

Ver artículo completo

5 tips para elegir un Ukulele
5 tips para elegir un Ukulele

por Lalo Mendoza julio 14, 2017

Como vendedor de ukuleles se ha hecho costumbre escuchar la pregunta “¿qué ukulele me recomiendas para empezar?” a lo cual personalmente me gusta dar una respuesta diferente para cada tipo de persona ya que cada uno tenemos personalidad distinta, diferente presupuesto, diferentes planes con respecto a la música etc.

Ver artículo completo

¿Puedo llevar mi ukulele a la playa?
¿Puedo llevar mi ukulele a la playa?

por Eira Mazón julio 07, 2017

Al salir de vacaciones es natural querer llevarnos nuestro Ukulele con nosotros, pero ¿Cuáles son los riesgos de llevar un ukulele a la playa? ¿Cuáles son los cuidados que necesita?

Ver artículo completo

RECIBE NOTICIAS EN TU CORREO

Inscribete a nuestro boletin de noticias acerca de Ukuleles