por Alan Ruiz Zavala noviembre 28, 2015

La música es la comunicación del Alma, una buena melodía y sonidos te pueden transportar a diferentes niveles de estados mentales.

El Ukulele para una persona que no tiene ninguna noción de la música representa una puerta de entrada enorme, sobre todo en estos tiempos en los que una computadora, tablet, celular con conexión a internet nos permite buscar entre millones de Tutoriales o Canciones compartidas por personas de todo el mundo por medio de Youtube.

Con tan solo 4 cuerdas y un sonido que alegra el corazón te garantizo que tener un Ukulele en casa es una adquisición que probablemente cambiara tu vida por siempre.



Alan Ruiz Zavala
Alan Ruiz Zavala

Autor



Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

Ukuleles de plástico Waterman de Kala Brand

por Ceci Rosas marzo 21, 2017

waterman ukulele kala

Estas son de las primeras preguntas que vienen a la mente cuando escuchas sobre un Ukulele que está hecho de plástico. Vienen las dudas: Se escucha bien? Se desafinan rápido? Son de buena calidad?

Ver artículo completo

Compartiendo Canciones con Ukulele
Compartiendo Canciones con Ukulele

por Gustavo Rodriguez marzo 07, 2017

Hola Amigos de la Ukuleleria y los Ukuleles del mundo,

Queremos anunciar que estaremos compartiendo los videos que nos están enviando por medio de nuestra pagina de facebook www.facebook.com/ukuleleria

Ver artículo completo

Kala Brand en Mexico - Kala Mexico
Kala Brand en Mexico - Kala Mexico

por Gustavo Rodriguez febrero 23, 2017

 Kala es conocido por sus instrumentos de alta calidad, desde el Ukulele para principiante hasta la gama alta de UBass, Bajos pequeños que parecen un juguete pero son un instrumento muy serio que los bajistas profesionales aman!

Ver artículo completo