6 Razones para regalar un Ukulele en Navidad

por Ukuleleria Guadalajara noviembre 21, 2019

6 Razones para regalar un Ukulele en Navidad

Hace algún tiempo les platique mi historia de cómo fue que me regalaron mi primer Ukulele y estas fechas siempre me lo recuerdan por que precisamente ¡Fue en una Navidad hace casi 3 años!

Como lo saben, mi primer Ukulele fue un regalo de Navidad que me dio una persona muy especial en mi vida, y desde entonces lo he atesorado como lo mas importante en mi vida.

 

Por eso hoy te daré:

"6 Razones para regalar un Ukulele en Navidad

Me a tocado en varias ocasiones que llegan clientes a Ukuleleria y nos cuentan su historia y de por que quieren comprar para un Ukulele, muchos de ellos son para regalo "es para mi novio", "para mi hermana", "para mi hijo", "para mi nieto", "para mi papá". y me llena de muchísima emoción escuchar sus historias y la felicidad con que lo cuentan, así que eso me lleva a la primer razón...

"Regalas más que un instrumento, regalas amor."

Todos tus sentimientos se transmiten a esa persona especial cuando le regalas un Ukulele.

.

.

Es bien sabido que el Ukulele es un instrumento muy facil para aprender a tocar, así que regalas la oportunidad de aprender a tocar un instrumento aparte de sencillo con un hermoso sonido, uno que puede animar cualquier reunión y tocarlo no será un reto. 

¡Es fácil de tocar!

.

.

.

¡Los Ukuleles no son caros! de hecho son bastante accesibles, incluso puedes elegir entre distintos tipos de materiales y precios por su gran variedad. Asi que no te preocupes no gastaras mucho si decides regalar un ukulele esta navidad.

¡Son bastante accesibles!

.

.

.

.

Muchos desertan a los instrumentos por su gran tamaño y por la poca discreción al momento de envolverlo o portarlo, pero con el Ukulele no pasa pues es super pequeño y fácil de transportar.

Incluso cuando ya lo tenga en sus manos la persona a quien lo regalaras, lo querrá llevar a todos lados por su tamaño tan pequeño.

Hace unos días una chica vino a Ukuleleria y dijo que le quería comprar un Ukulele a su mamá para navidad por que queria aprender, tenía miedo de que lo notara, pero cuando lo vio en persona dijo que ¡No seria ningun problema esconderlo hasta ese dia!

Fácil de transportar

 

.

.

.

.

"Cuando aprendas a tocar cantame una cancion". El Ukulele es el instrumento más romántico a mi parecer, ¿a quien no le gusta que le canten una canción romántica? y qué mejor, ¡con el instrumento que tu le regalaste!

Es algo que no podemos negar y más cuando se trata de nuestra pareja o la persona que nos gusta, por ello el Ukulele es el regalo ideal para tu pareja en esta navidad. 

Es un regalo muy Romántico

.

.

.

.

Y así cómo puedes tocar canciones romanticas puedes tocar cualquier genero. Muchos creen que el ukulele se limita a el sonido de su natal Hawaii, pero no, el Ukulele es un instrumento muy versátil con el que puedes tocar desde baladas hasta canciones de rock o ¡incluso canciones de banda!.

Puedes tocar diversos géneros musicales



.

.

.

.

.

.

Además lo puedes acompañar con otros instrumentos

.

.

.

Estas son solo algunas razones por las que el Ukulele es indiscutiblemente el regalo perfecto para esta Navidad, recuerda que un instrumento simpre sera el mejor regalo y que mejor que uno que puedes llevar a todos lados y puedas compartir la emoción de aprender. 

Recuerda también que el ukulele es: 

Para todas las edades.



  • ¿Aún tienes dudas? ¡Escríbenos!
  •  
  •       
          @UKULELERÍA
  •      

       Marlene Carlos       @mizo.tzk 



Ukuleleria Guadalajara
Ukuleleria Guadalajara

Autor


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

5 ejercicios BÁSICOS en UKULELE
5 ejercicios BÁSICOS en UKULELE

por Karen Castillo octubre 22, 2020

Estos ejercicios debes conocer si un experto en ukulele QUIERES SER!

Ver artículo completo

Elige un ukulele por el tamaño de tus manos
Elige un ukulele por el tamaño de tus manos

por Ukuleleria Providencia octubre 21, 2020

El día de hoy les voy a enseñar como escoger un ukulele, pero ahora nos vamos a enfocar en el tamaño de nuestras manos, ya que la comodidad es una de las claves para que podamos empezar a tocar el Ukulele mejor y más rápido. 

Ver artículo completo

Ukuleles: Expectativa Vs Realidad
Ukuleles: Expectativa Vs Realidad

por Ukuleleria Providencia octubre 21, 2020

Sabemos que muchos de ustedes están aprendiendo a tocar o quieren empezar en el mundo del Ukulele, es por eso que hoy queremos platicarles un poco acerca de como es empezar con este bonito instrumento, y para eso te traemos un top 3 de cosas que pensamos que van a pasar cuando empezamos a tocar y la realidad de éstas mismas. 

Ver artículo completo