5 UKULELES perfectos para REGALAR en NAVIDAD

Las recomendaciones son importantes si queremos regalar algo!
5 UKULELES perfectos para REGALAR en NAVIDAD

Buenos días, buenas tardes, buenas noches cuando sea que estés leyendo este blog, yo te digo buenos días ya que son las 9 de la mañana en CDMX mientras me tomo una taza de ponche. Hablando de ponche, sabes qué se acerca???? Exacto, Navidad!!!!

Si tienes que regalar un ukulele en navidad a tu hijo, hija, novio, novia, tío, tío, mejor amigo, mejor amiga o a quién sea, es mejor que sepas qué onda con los ukuleles, y es que personalmente los ukuleles que vienen con paquete son maravillosos, por eso aquí te van 5 UKULELES PERFECTOS PARA REGALAR EN NAVIDAD!!!!

#1 KALA LEARN TO PLAY

El ukulele de KALA learn to play en tamaño soprano y en madera de caoba es de los más comprados para iniciar, ¿Por qué? Bueno, además de venir en paquete puedes encontrar una guía que la marca KALA diseñó para poder dar tus primeros pasos, en el pequeño libro/guía puedes encontrar canciones, tablas con acordes, aplicación gratuita para afinar tu ukulele (KALA APP) Este uku es una muy buen opción si de regalarlo se trata.

#2 KALA LEARN TO PLAY Elvis Presley

Nuevamente tenemos a KALA pero esta vez para los amantes de Elvis Presley. Kala es experto en darnos paquetes con diseños padres y creativos, En este paquete no encontrarás funda pero tiene muchas otras cosas que incluyen: Canciones de Elvis, Afinador cromático de KALA, guía de inicio, lecciones gratis en línea y aplicación gratuita para afinar tu ukulele (KALA APP)

#3 LUNA UKULELE CONCIERTO ART VINTAGE

Uno de los favoritos de la mayoría de los que trabajamos en ukuleleria es este ukulele de Luna, personalmente es un ukulele que vale mucho la pena comprar, es un ukulele con un diseño muy distinto con su madera en caoba y picea en como material superior, el clavijero tiene una ventaja gigante y es que es absolutamente todo de acero, al no tener plástico le da una ventaja porque normalmente las partes de plástico en el clavijero pueden llegar a barrerse o caerse.

#4 FLIGHT CONCIERTO ELECTROACÚSTICO

Si tienes un presupuesto un poco más alto y además, la persona a la que le vas a regalar el ukulele ya es todo un pro y lo necesita para dar un concierto, grabar alguna canción pues aquí está el ukulele electroacústico de flight. Este ukulele tiene material en caoba, con un sonido cálido y algo muy padre que agregó flight es que en el rosetón (la boca, el hoyo del ukulele) agregó un diseño de surf para brindar honor a los orígenes hawaianos del ukulele.

#5 MAKALA TENOR PAQUETE

El tamaño tenor en un ukulele no es muy reconocido pero para los conocedores el tamaño tenor significa profundidad, sonido cálido y grandes tonos de graves.

Este ukulele tenor de makala está de igual forma hecho paquete, que incluye su funda acolchonada, un afinador cromático de la marca makala. Con un material de caoba con un acabado satinado.

Esperamos que este blog te haya ayudado a encontrar algunos de los ukuleles que más recomendamos para regalar en esta navidad. 

Recuerda seguir nuestras redes sociales.
Abrazos.
 

 

 

4 comments

http://mewkid.net/when-is-xuxlya3/ – Dosage For Amoxicillin 500mg Amoxicillin txn.yuce.ukuleleria.com.tij.ej http://mewkid.net/when-is-xuxlya3/

abupesoho @ 2022-04-06 09:13:02 -0500

http://mewkid.net/when-is-xuxlya3/ – Amoxicillin Amoxicillin Online bas.baej.ukuleleria.com.jpu.xj http://mewkid.net/when-is-xuxlya3/

qworitamiw @ 2022-04-06 09:13:02 -0500

FuHeTzEq

eadbBLAsnMCEK @ 2022-04-06 09:13:21 -0500

SsAPwMOKeFlE

DVRbAOmtC @ 2022-04-06 09:13:21 -0500
SUCURSALES
TOQUEMOS JUNTOS UKULELE