5 CONSEJOS para comprar tu primer ukulele !!!

Sabemos que puede ser un lio y una quebradero de cabeza, cuestionarnos tantas cosas para comprar nuestro primer Ukulele, pero aquí te aconsejamos unos tips de oro que te ayudaran a elegir el mas adecuado para ti.
5 CONSEJOS para comprar tu primer ukulele !!!

El ukulele es un instrumento super fácil de aprender, además de que es versátil y muy cómodo para transportar. Pero al principio como sabemos que hay tanta variedad puede que sea algo complicado el escoger el mas adecuado, es por ello que este blog te será muy útil. 

1. Cuando estés en búsqueda de este tipo de instrumento, asegúrate que sea una casa especializada en el tema, nosotros en UKULELERIA manejamos gran variedad de marcas y modelos, asesoramos de manera profesional y como sabemos que esta teniendo una auge importante en esta época, puedes tener la confianza de visitarnos.

2. El segundo consejo que te podemos compartir es: que independientemente el lugar donde adquieras tu ukulele, asegúrate de que te lo muestren al momento y te expliquen políticas como la garantía, usos adecuados y que básicamente no tenga ningún defecto tu instrumento.

3. Escoge un tamaño adecuado para ti conforme al tamaño de tus manos, por ejemplo si tienes dedos largos o palma grande es mas recomendable un Concierto o Tenor, pero de lo contrario si tienes manos pequeñas, lo ideal seria el tamaño Soprano. No cambia nada excepto el tamaño.

4. Tampoco te pediremos que te gastes los miles de pesos en un Ukulele, pero para comenzar asegúrate de que sea un precio razonable y proporcional a la calidad porque si escoges un Ukulele muy económico, prácticamente estas comprando algo desechable.  

5. Asegura siempre tu ukulele ya sea comprando un estuche o funda, también un afinador ya que será tu herramienta mas indispensable y por si quieres verte mas pro, una correa.

 

Tenemos un espacio para los Ukulelistas... CONOCENOS

 

0 comments

SUCURSALES
TOQUEMOS JUNTOS UKULELE