¡APROVECHA, ENVIO GRATIS EN TODAS TUS COMPRAS A TODO MÉXICO!

5 Canciones MÁS FÁCILES de tocar en el UKULELE

por Recart Collaborator octubre 15, 2019

5 Canciones MÁS FÁCILES de tocar en el UKULELE

El ukulele es uno de los instrumentos mas fáciles de tocar, no es sorpresa que con solo un dedito estés tocando una nota  :O. Hoy nos dimos a la tarea de buscar las 5 CANCIONES MAS FÁCILES DE TOCAR en este maravilloso instrumento, así que acompáñanos en esta gran aventura...

#1 RIPTIDE - VANCE JOY 
Desde mi punto de vista, Riptide se ha convertido en una de las canciones mas iconicas del ukulele, con tan solo 3 acordes estarás tocando esta famosa y muy alegre canción.





#2 CHA CHA CHA - JOSEAN LONG. 
La emblemática canción que todo que ukulelista debe saber. Josean Long se posiciono rápidamente en la liste de popularidad por su gran canción. aparte de ser una de las canciones mas sencillas de tocar.  Esta es una canción de amor que nos hace enamorarnos del Ukulele.




#3 CAN'T HELP, FALLING IN LOVE WITH YOU - ELVIS PRESLEY 
Elvis es uno de los iconos mas grandes del rock de todos los tiempos, y el justo se caracteriza por usar en muchas de sus canciones este maravilloso instrumento; Esta canción es perfecta para cantarla a ese gran amor. 

 


#4 LIMÓN Y SAL - JULIETA VENEGAS
A que no sabias que esta canción solo lleva 3 acordes. ¡SI! y de los acordes mas fáciles que puedan existir en la historia del ukulele. Esta canción dosmilera nos la sabemos de principio a fin y quien no a cantado ''Yo te quiero con limón y sal, yo te quiero tal y como estas...'' a su amorcito :3. 




#5 BRILLO - ROSALÍA 
¿QUEEEEEE, ROSALÍA?, La verdad me declaro fan de esta gran artista y su música. tocar este tipo de canciones en ukulele es muy divertido, ya que suena de una forma muy dulce y esta canción en especial es muuuuy fácil. 

¿Que te parecieron, fáciles no?, Ahora es tu turno de compartirnos tus covers en cualquiera de nuestras redes sociales, no olvides seguirnos al igual y comentarnos ¿que otra canción nos falto?.
 
¿Aún tienes dudas? ¡Escríbenos!
 
      


De este lado de la pantalla, escribió para ti: Jessica Acero ❤️



      





Recart Collaborator
Recart Collaborator

Autor


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

¡Ukuleles y Malabares en Guadalajara!
¡Ukuleles y Malabares en Guadalajara!

por Ukuleleria Guadalajara diciembre 06, 2019

Llegamos por casualidad y un gusto en común (los ukuleles), pero la pasión que transmite al contarnos la historia de como comenzó este proyecto nos convenció de quedarnos y ser parte de algo tan maravilloso

Ver artículo completo

Ukuleles Híbridos: ¡El mejor regalo para un Ukulelista principiante!
Ukuleles Híbridos: ¡El mejor regalo para un Ukulelista principiante!

por Ukuleleria Guadalajara diciembre 04, 2019

Apenas es 4 de Diciembre y ya huele a navidad, es mi temporada favorita, la comida, las luces, las reuniones familiares y por supuesto ¡Los regalos! jajaja.

Llevo varios días recibiendo mensajes en donde me preguntan que Ukulele es mejor para principiantes pero que sea de madera y económico puesto que ¡un Ukulele es el mejor regalo que puede existir en este mundo! y más si es uno de Navidad 😉.

Ver artículo completo

Cómo hacer tu propio cover y no morir en el intento
Cómo hacer tu propio cover y no morir en el intento

por Ukuleleria Guadalajara diciembre 03, 2019

Recuerdo que cuando apenas empezaba a tocar, me frustraba mucho porque había canciones que me fascinaban y yo moría por tocarlas en mi guitarra o ukulele, pero me parecía imposible tocarlas porque si no era ese su instrumento original se escuchaba super raro y no me gustaba del todo como sonaba. 

Ver artículo completo