APROVECHA, ENVIO GRATIS EN TODAS TUS COMPRAS !

5 App´s para Ukelelistas

por Ukuleleria Guadalajara octubre 11, 2019

5 App´s para Ukelelistas

¡Saludos Ukelelistas! Hoy en día nuestros celulares se han convertido en una extensión de nosotros mismos, son tan personales que perderlos puede causar un gran dolor de cabeza ya que son a la vez nuestro medio de comunicación, almacén de recuerdos, agenda,  fuente de entretenimiento y conocimiento, etc. 
Es por eso que hoy decidí escribirles sobre algunas aplicaciones útiles para los amantes del ukelele ya sean principiantes o viejos lobos de mar del ritmo.  
KALA UKELELE
Iniciamos con uno de nuestros favoritos del ukelele, la marca Kala; quienes además de hacer bellos instrumentos han decidido hacernos aún más felices con su app, la cual es ideal para aprender a tocar, como afinador o como cancionero con más de 1,700 canciones esperando ser aprendidas. 
GUITAR TUNA 
Es un útil y sencillo afinador que gracias a sus gráficos que te van guiando visualmente te evitarán romper una cuerda y perder valioso tiempo junto a tu ukelele, también puedes realizar actividades para mejorar tu práctica ¡Además de todo es GRATIS! 
ACORDES DE UKULELE PORTÁTIL
El desarrollador Ukelele Wave tiene entre sus aplicaciones una extensa biblioteca de acordes al alcance de tu mano, ideal para quienes quieren salir de la pauta de tablatura y crear o experimentar nuevos sonido con combinaciones de acordes. Por si fuera poco esta es compatible con los varios tipos de Ukeleles (Concierto, soprano, tenor y barítono) y cada una de sus afinaciones. 
UKELELE KARAOKE UKEOKE
Sencilla y divertida, como su nombre lo menciona el formato Karaoke te enseñará a tocar y cantar al mismo tiempo desde la comodidad de tu casa, todo sin romper vasos con tus agudos ni cantar frente a extraños. 
THE UKELELE APP 
Por último, una app ya clásica para aprender canciones, @uketeacher nos enseña  a través de sus muchos tutoriales como paso a paso ir aprendiendo esos ritmos que nos mueven y deleitar así nuestro oído y el nuestros afortunados vecinos (recomiendo practicar con la ventana cerrada así evitas los zapatazos). 
¿Conoces más aplicaciones? ¿Cuáles prefieres? Comenta con nosotros y los otros ukelelistas sobre ellas, que te gusta de éstas y que no, haz tus recomendaciones. 
  • ¿Aún tienes dudas? ¡Escríbenos!
  •  
  •       
@UKULELERÍA
https://www.instagram.com/_alvaradosil/?igshid=1tqasem3egmoo&fbclid=IwAR1SrbR5n6LH9j5UNmzvvawuAkRBnX-GE0d6fzKBhcyEzNt-WKbo1nS-EDU
@_alvaradosil


    Ukuleleria Guadalajara
    Ukuleleria Guadalajara

    Autor


    Dejar un comentario

    Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


    Ver artículo completo

    La Primer Ukuleleria Rodante
    La Primer Ukuleleria Rodante

    por Ukuleleria Guadalajara octubre 20, 2019

    ¿Ya conocieron la primer ukuleleria rodante? 

    Ukuleleria tiene el sueño de llegar a cada estado de todo México, hemos ido cumpliendo ese sueño poco a poco, y ya llegamos a algunos lugares como Guadalajara, CDMX, Holbox y Puerto Morelos y todos queremos una ukuleleria muy cerca de cada uno de nosotros ¿no?

    Por esa razón hace algunos días comenzamos con la idea de una "ukuleleria rodante" y así lograr que ukuleleria se expanda más y más.

    El primer Estado que se sumó al equipo de Ukuleleria fue Guanajuato con uno de los festivales culturales mas importantes de todo el País:

    Ver artículo completo

    Como tocar MI CORAZÓN ENCANTADO en UKULELE
    Como tocar MI CORAZÓN ENCANTADO en UKULELE

    por Recart Collaborator octubre 19, 2019

    A todos nos emociona el aprendernos el intro de una de nuestras caricaturas FAVORITAS. pues bien, hoy aprenderemos a tocar ; MI CORAZÓN ENCANTADO. 
    ¡Corre por tu ukulele y aprendamos a tocarla juntos!.

    Ver artículo completo

    ¡El Halloween en nuestros Ukuleles!
    ¡El Halloween en nuestros Ukuleles!

    por Recart Collaborator octubre 19, 2019

    ¿Te has preguntado que canciones podrías tocar en estas épocas? Prepara tus deditos porque vas a aprender a tocar algunos clásicos del terror. :D.

    Ver artículo completo