4 razones para comprar tu Ukulele en la tienda Ukuleleria!

4 razones para comprar tu Ukulele en la tienda Ukuleleria!

¡Hola amigos Ukulelistas!

Nos contaron por ahí que muchos de ustedes no saben dónde comprar su Ukulele y buscan la mejor opción para obtener a este pequeñin, y ¿adivinen qué? en el equipo de la Ukuleleria nos dimos a la tarea de contarles cuatro razones por las que tu mejor opción es comprar en la tienda Ukuleleria.
Seguramente piensan que es muy conveniente escribir este blog, pero cuando terminen de leerlo estamos seguros de que les va a encantar!
Razones que van a amar:
  • La razón número uno es que Ukuleleria no es sólo una tienda más de Ukuleles donde te pueden asesorar en cuanto a tamaños o tipos de madera, Ukuleleria te ofrece vivir una experiencia única donde aparte de el asesoramiento personalizado te vuelves parte de nuestra comunidad, en la cual puedes seguir en total contacto con nosotros y compartirnos todo sobre tu aprendizaje.
  • La segunda razón es el lugar, así de sencillo, me atrevería a decir sólo eso pero sé que muchos de ustedes odiarían este blog con una razón tan simple 😅 y bueno amigos, a lo que nos referimos con el lugar es porque incluso desde afuera puedes sentir la calidez y rusticidad que se vive adentro, donde muchos ukulelistas incluso vienen nuestros días de Open mic como espacio para aprendizaje y sentirte en casa.
  • La tercera razón es que puedes encontrar realmente las mejores marcas de Ukulele, en Ukuleleria te ayudaremos a encontrar el mejor para ti y no sólo en cuanto a sonido y calidad sino también algo con lo que te sientas cómodo, feliz y tenga toda tu personalidad! Alguna de nuestras marcas disponibles son KALA, MAKALA, BAMBOO, CORDOBA, LUNA, FLIGHT, OHANA, y más...
  • La última razón que te compartiremos es el aprendizaje, como dijimos en el principio de este blog, NO SOMOS SÓLO UNA TIENDA MÁS DE UKULELES, Ukuleleria te hace sentir uno más de nosotros y desde el momento que te llevas a tu pequeñin te damos una pequeña clase de inicio para que empieces esta nueva aventura con un empujoncito de nuestra parte, a parte de que también tenemos opciones de clases físicas y online donde puedes elegir tu horario y día a convenir.

 

Espero vengan a vivir toda la experiencia Ukuleleria y puedan ver por ustedes mismos el porqué somos la mejor tienda de Ukuleles que existe 🌺🎶

 

MIRA NUESTROS UKULELE COVERS EN YOUTUBE

0 comments

SUCURSALES
TOQUEMOS JUNTOS UKULELE