APROVECHA, ENVIO GRATIS EN TODAS TUS COMPRAS !

2 Mujeres Ukulelistas en Ukuleleria

por Andrea Corona agosto 28, 2019

2 Mujeres Ukulelistas en Ukuleleria

"Kai Díaz" y "Mayte Meyer"

Son los nombre de dos grandes mujeres que estarán tocando su música en la ukuleleria este 31 de Agosto a las 3pm ENTRADA LIBRE.

Kai Díaz

Kai Díaz es el nombre de esta originaria de CDMX con edad de 21 años y ella nos platica su historia.

Cuando tenia 7 u 8 años empecé a componer, y fue más tarde a los 14 cuando empecé a tomar clases de canto y ahí también aprendí más sobre composición. En el 2017 hice mi canal de YouTube, donde empecé a subir covers y tuvieron muy buena respuesta y cada semana subo uno nuevo. El año pasado me decidí que era tiempo de tener mi proyecto propio así que decidí comprarme un ukulele, aprendí a tocarlo y salió 24/7 mi primer sencillo musical.

Me enamore por completo del ukelele y en menos de un mes tuvo más de 10,000 streams en plataformas. Luego tuve la oportunidad de hacer casting en la voz Mexico y me quedé, fui equipo Belinda y fue una gran experiencia para mí.

El próximo 9 de Septiembre sale mi segundo sencillo ¿Qué Tiene Ella?; Es un sencillo que habla de una persona que está enamorada de alguien imposible y que de alguna u otra forma le hace daño Decidí que tenía que poner mi granito de arena y todo lo recaudado con reproducción.

 

Mayte Meyer 

Una chica de 14 años que toca el Ukulele por pasión y le ha abierto las puertas en grandes eventos significativos para la carrera de Mayte.

Grabó un tema para Fundación Cinépolis contra el acoso escolar y ha participado en algunos concursos de canto y eventos juveniles.
Ganó el premio municipal de la juventud a los 12 años en la categoría expresión y desarrollo artístico
Se inicia en el canto a los 9 años y actualmente estudia canto y ukulele
"porque el ukulele se ha convertido en mi instrumento favorito, pues para mi es mi mejor compañero". Dice Mayte.

Principalmente haciendo Covers y Tutoriales en YouTube es que Mayte se ha abierto paso en colaboraciones incluso con Disney y claro que en Ukulelería la hemos apoyado y ya una vez la tuvimos aquí cuando era un poco más pequeña y ahora tendremos la dicha de escucharla dos años después. 

 

¿Vienes? Recuerda que la cita es en Ukuleleria CDMX, Colima 23, Roma Norte donde en el espacio tan lindo también podemos escucharlas en compañía de Coyotas y Café.

¿La próxima persona en aparecer aquí serás tú?

¡Escribe a andrea@malabares.com.mx!

 

¿Aún tienes dudas? ¡Escríbenos!
 
      
@UKULELERÍA
  
 
      
@UKULELESH | ANDREA CORONA


Andrea Corona
Andrea Corona

Autor

Más que amante de los elotes. Melena por cabello. @Ukulelesh en todo el mundo. Googleame.


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

La Primer Ukuleleria Rodante
La Primer Ukuleleria Rodante

por Ukuleleria Guadalajara octubre 20, 2019

¿Ya conocieron la primer ukuleleria rodante? 

Ukuleleria tiene el sueño de llegar a cada estado de todo México, hemos ido cumpliendo ese sueño poco a poco, y ya llegamos a algunos lugares como Guadalajara, CDMX, Holbox y Puerto Morelos y todos queremos una ukuleleria muy cerca de cada uno de nosotros ¿no?

Por esa razón hace algunos días comenzamos con la idea de una "ukuleleria rodante" y así lograr que ukuleleria se expanda más y más.

El primer Estado que se sumó al equipo de Ukuleleria fue Guanajuato con uno de los festivales culturales mas importantes de todo el País:

Ver artículo completo

Como tocar MI CORAZÓN ENCANTADO en UKULELE
Como tocar MI CORAZÓN ENCANTADO en UKULELE

por Recart Collaborator octubre 19, 2019

A todos nos emociona el aprendernos el intro de una de nuestras caricaturas FAVORITAS. pues bien, hoy aprenderemos a tocar ; MI CORAZÓN ENCANTADO. 
¡Corre por tu ukulele y aprendamos a tocarla juntos!.

Ver artículo completo

¡El Halloween en nuestros Ukuleles!
¡El Halloween en nuestros Ukuleles!

por Recart Collaborator octubre 19, 2019

¿Te has preguntado que canciones podrías tocar en estas épocas? Prepara tus deditos porque vas a aprender a tocar algunos clásicos del terror. :D.

Ver artículo completo