3 EJERCICIOS PARA APRENDER TOCAR Y CANTAR A AL MISMO TIEMPO

Oigan.. ¿Ustedes quieren tocar y cantar al mismo tiempo con su ukulele? si tu respuesta es si entonces quédate en este blog que te ayudare a crear una independencia con lo que estas tocando y lo que estas cantando, yo no soy el gran cantante, pero que creen.. pronto subiremos algunos tips para que puedan cantar muy bonito ya que tenemos nuevos colaboradores en la ukuleleria que nos ayudaran a tener una voz divina junto con nuestro ukulele y de mientras yo te enseñare a crear esta independencia de tocar y cantar a la vez ya que algunos se les dificulta y te dejo estos 3 ejercicios.
3 EJERCICIOS PARA APRENDER TOCAR Y CANTAR A AL MISMO TIEMPO

¡Personas bonitas de la ukuleleria!

Oigan.. ¿Ustedes quieren tocar y cantar al mismo tiempo con su ukulele? si tu respuesta es si entonces quédate en este blog que te ayudare a crear una independencia con lo que estas tocando y lo que estas cantando, yo no soy el gran cantante, pero que creen.. pronto subiremos algunos tips para que puedan cantar muy bonito ya que tenemos nuevos colaboradores en la ukuleleria que nos ayudaran a tener una voz divina junto con nuestro ukulele y de mientras yo te enseñare a crear esta independencia de tocar y cantar a la vez ya que algunos se les dificulta y te dejo estos 3 ejercicios.

* Lo primero que te aconsejo es tomar 4 acordes fáciles, te sugiero C (Do)  Am (La menor) F (Fa) y G (Sol) y hagas rasgueos de 4 tiempos  en cada acorde ARRIBA-ABAJO al mismo tiempo que rasgueas ve pronunciando el nombre de cada acorde que estés tocando, es decir si estas tocando C (Do) tócalo y trata de decirlo cantando "DOOOOO" el tiempo que dura el acorde y así con los 4 acordes para que vayas soltándote a cantar y tocar al mismo tiempo y poco a poco crear esta independencia.

*Después escoge tu primer canción en ukulele para cantar, y haz lo mismo con los acordes de esa canción, cántalos y trata de hacerlo conforme a la dicción que tiene la canción, si te trabas no importa tu sigue fluyendo la canción, así poco a poco iras mejorando y podrás crear esta independencia.

*Por ultimo escoge igual los acordes de la canción que quieras cantar, y haz el rasgueo indicado de la rola, pero esta vez no cantaras, solo dile a alguien que te haga preguntas y tu contéstalas, así trabajaremos los hemisferios y crearemos es independencia de lo que decimos y lo que tocamos, concéntrate en contestar la pregunta y en tocar los acordes a tiempo y con el rasgueo correcto.

Esperemos les ayuden estos ejercicios y puedan tocar y cantar al mismo tiempo, creemos que es muy bonito lograr hacer esto, así que no tengas miedo de intentarlo, atrévete y veras que juntos lo lograremos.

 

 

0 comments

SUCURSALES
TOQUEMOS JUNTOS UKULELE